Así protestan los universitarios fuera de España

8 12 2008

Fran desde Grecia me informa sobre la actividad de universitarios en protesta. Por lo visto un chavalín de 15 años fue asesinado por la policía por lanzarles un cóctel molotov y los estudiantes andan quemando coches por la ciudad xD

Estudiantes protestando en Grecia

Estudiantes protestando en Grecia

Ver noticia

Actualización: Ver otra noticia lol

Actualización: El policía acusado de asesinato lol pero lol

Y es que en España somos unos remilgados hombre.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

8 12 2008
Fran

Según lo que veo aquí, está más que manipulada la noticia en elpais.com, ya que dicen que son cientos de griegos los que están manifestándose… estoy oyendo (más bien leyendo en ese alfabeto raro que tienen) por las teles griegas hablar de miles, incluso decenas de miles solamente en Atenas, y eso que en Tesalónica hay casi tantos habitantes como en Atenas (más incluso, teniendo en cuenta los suburbios)

9 12 2008
Fran

Oh, no he contado que hay testigos que aseguran que el niño no le lanzó cócteles molotov ni nada al policía?? Y que un taxista que pasaba por la calle asegura que el policía disparó a sangre fría, que no disparó al aire, que no fue un accidente?

9 12 2008
Hxc

Es admirable ver la capacidad de reacción que tiene la gente en ese país y su organización. Aquí un militar asesina a un chaval de 16 años y como mucho manifestaciones; ahí a quemar comisarias, sintoma de indignación popular. Como no medios afines al poder: La Razón, El Mundo, El País, etc. aquí en España dan rienda suelta a su capacidad manipulativa tachando de delincuente y agresivo al chaval asesinado y poniendo como víctima a la policia (3 disparos al aire y uno da al estómago, si que era alto el chaval, porque apuntar pa arriba y dar ahí no tiene otra explicación, bueno si, que apuntase realmente ahí).

¡Chapó por los griegos! Espero el día en que aquí aprendamos a organizarnos como ellos.

10 12 2008
asociaciontrinit

Cierto lo de los comentarios de que el disparo del policía fue intencionado, sólo que ya veremos si al final al policía le hacen algo o no…

Cuando nos quitaron la tercera convocatoria aquí eso es lo que teníamos que haber hecho, empezar a quemar coches de profesores xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: