Aquél profesor que fue contratado 1 mes después del inicio de las clases

5 02 2009

Ahí se quedó la cosa y todos tan contentos, pero la estafa es gorda. Fue necesario protestar de manera organizada hasta conseguir que contratasen (Quizá en alguna ETT…) un profesor de relevo en el Departamento de Matemática Discreta.

Tras la reiterada intervención de Delegación de Alumnos y la advertencia de un comunicado de prensa al respecto (No me lo invento, se dijo oficialmente en la Junta de Delegados), se dignaron a mover el culo para hacer su trabajo y contrataron al susodicho.

Y hasta ahí llegaron las protestitas. Por supuesto todos los alumnos habían abonado anticipadamente el 100% de sus tasas de matrícula, pero volvieron a sus clases tranquilamente y a callar…

Si una empresa se da cuenta de que ofreciendo un 75% del servicio a sus clientes éstos siguen abonando el 100% de las tasas sin decir absolutamente ni pío… ¡Volvería a hacerlo sin dudarlo!, ¿No?

Mucho ánimo de lucro es lo que hay en el CPS. Deben estar muy deseosos de que llegue Bolonia y tener libertad total para dejar de ser una Universidad y pasar a ser definitivamente un campo de reclutamiento.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

6 02 2009
grisendo

Coño, profesor no contratado un mes tarde para matemáticas?? Esta historia me suena de Diseño de Arquitecturas (y de ese chapucero departamento en general), se está generalizando la cosa?? Está jodida la cosa.

6 02 2009
Hxc

A mi me suena también a la historia de no no tener un profesor de lógicos el primer año. Y también me suena a una parecida en teleco … rayos, ¿demasiadas coincidencias? Pobrecillos que no encuentran a gente, pero no devolvieron el dinero de la parte proporcional de no tener profesor, no.

8 02 2009
uno que tal

Eso paso exactamente igual en industrial y quimicos el año pasado. Bueno fue aun mas gordo.
En calculo numerico habia 3 clases, pues bien, en una de ellas, no habua profesor a principio de curso… total, que paso el tiempo, paso el tiempo y paso el tiempo. quejas, reclamaciones y delegados.
Solucion? Muy simple, cogieron, metieron a todos los alumnos como matriculados en el otro grupo de la mañana si querian, y al que no, tenian el detalle de devolverle la matricula(que detalle). No voy a contar como lo pasaron los pobres para recuadrar suss horarios en el mes deeeeee(y ahora viene lo gordo), diciembre, a un mes de los examenes (calendario expo) y sin haber recibido NI UNA SOLA HORA de clase….. el departamento de matematica aplicada, es sin duda uno de los mas deplorables, y no me extraña que os quejeis los de informatica porque lo del IIS tambien tienen lo suyo, vamos que menos unos cuantos buenos profes el resto son unos incompetentes y sobre todo unos jetas

Y no os enfadeis por las burlasm, que susceptibles, con eso de que no editaron el qulo el año pasado hay que liberar piques.

9 02 2009
asociaciontrinit

¿Fueron capaces de devolver la matrícula? Impresionante!

Lo que habría que hacer es, sistemáticamente, ofrecer esa posibilidad SIEMPRE que falte el profesorzucho para alguna asignatura. Si no ofrecen ellos la posibilidad habría que dejar hojas para inscribirse o lo que sea. Ya que soy junta del centro y tengo algunas posibilidades lo tendré muy en cuenta (Cuando acabe exámenes).

A esta gente les hablas del asunto económico y se acojonan, hace poco tuve una charla al respecto con la administradora del centro y me dijo que de devolver tasas nada de nada, vamos, que tenemos otro de los talones de Aquiles del CPS. A ver que harían si en caso de negativa llevamos la noticia a la prensa xDDD

No me cabreo por las burlas, estaba asumido tranki.

9 02 2009
Hxc

Si, tampoco es para cabrearse, pensandolo friamente ya que probablemente sean profesores los que escriben las jautadas esas, aunque no dudo que también haya alumnos retrasadicos.

Y bueno, lo de Qulo, a mi nunca me ha gustado esa revista, hay cosas que están bien, pero las justas.

8 06 2009
Principal objetivo docente: Mantener una elevada tasa de suspensos « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] destacar en todo esto las asignaturas de primeros cursos impartidas por el brillante Departamento de Matemática Aplicada del CPS. Todo el mundo sabe que son “gente muy trabajadora y excelentes personas”. Recuerdo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: