Otra estafa de gran calibre para alumnos del CPS

11 02 2009

Impresionante este mail que me llega sobre las “IV Jornadas sobre Educación y Exclusión Social”. Este es el listado de créditos de libre elección que ofrecen a los alumnos de “distintas” facultades:

CRÉDITOS LIBRE ELECCIÓN

Facultad y créditos reconocidos:
EUITIZ     1
Fac. Veterinaria     1.5
EU Empresariales     1.5
EU Estudios Sociales     2
Fac. Educación     1
Fac. Derecho     1.5
Fac. Ciencias     1
Fac. Filosofía y Letras     1.5
CPS     0

Lo que más gracia me hace es que son jornadas de “Exclusión social” y cómo no, el CPS nos ha excluido. Creo que no hace falta ser ingeniero para ver que algún listillo hace todo lo posible por discriminar, perjudicar y sacar los cuartos a los estudiantes del CPS.

Recuerdo a quienes toman estas sospechosas decisiones que no es de buenas personas comportarse así, y que por tanto es posible que la vida les termine devolviendo en forma de cáncer ocular todo el mal que causan a la comunidad universitaria, así que si creen en el karma no deben de tener su conciencia nada tranquila…

Acciones

Information

10 responses

11 02 2009
boltxe

de verdad q esque cada dia la decadencia supera la realidad… vamos a suponer que lo de los 0 creditos es por “marcar la diferencia” jajajaja

Creo que lo que pretenden con eso, es q ningún ingeniero desarrollo su inteligencia social, total… si lo que pretenden esque seais autómatas de una empresa, para que no podaís cuestionar si es una empresa ecológica, trata con dignidad a los curritos, las piezas no son producidas por niños,… etc… es un engranaje más del capitalismo neoliberal.
Antes era la Inquisición y las hogueras acallaban al pueblo y lo hacían volverse en su propio delator. Ahora las “armas” son “más sofisticadas” pero los fines son los mismos, acallar al individuo y que lo denuncien sus iguales (creyendo así que se librará de la Santa Inquisición) hasta que los destripen a él mismo. ¿Y al final quién se salva? los de siempre, los de arriba. Y están tan sumamente bien preparados, que no van a dejar que una conciencia libre extirpe el cáncer…

En mis pensamientos siempre tengo a cada uno de los que he sufrido allí y mento a sus madres cada noche, antes de acostarme. Y ahora una frase que espero os anime:

“El verdadero Revolucionario es un ilegal por excelencia. El hombre que ajusta sus actos a la ley podrá ser, a lo sumo, un buen animal domesticado, pero no un Revolucionario. La ley conserva, la Revolución renueva, por lo mismo, si hay que renovar, hay que comenzar por romper la ley. ¡Viva la Revolución Social!”

Revolucionariamente

boltxe

11 02 2009
asociaciontrinit

Los que organizan la actividad me han contestado y dicen que el motivo para no dar ningún crédito al CPS es que les han dicho que “no tiene nada que ver” con nuestra titulación.

¿Es que ahora los créditos de libre elección también van a tener que ver con las respectivas titulaciones? Como siempre, surrealista xD

11 02 2009
Hxc

¿Entonces proqué les dan 1.5 a Veterinaria?¿1 a Ciencias y a la EUTIZ? Que pasa, ¿que con esas si y con las nuestras no? Manda huevos, siempre nada o casi nada, hoy lo he estado comentando con otro compañero.

Coincido con Boltxe en lo de automatizarnos, sólo podemos sacar créditos pues haciendo cosas de nuestra carrera basciamente o haciendo cienmiles de otras (a base de sacar 0.5 créditos) así nos obligan a hacer cosas unicamente de la carrera y a no pensar en nada más, sólo ser un ingeniero que nos sirva, que no se queje y que no de ningún mal.

Me gustaría que los iluminados que hablan en los otros temas defendiendo lasa actuaciones del todopoderosos CPS (el ojo nos ve), me expliquen estas cosas (que seguro qeu algo se inventan y me hacen ameno el estudio de OPGC).

Y llaman universidades, a criaderos de mutantes

12 02 2009
Bea

Estoy totalmente de acuerdo con todos. Yo antes tenía mejor expresión; ahora, después de 5 años estudiando campos, fluidos, EDPs… gracias puedo dar de que no cometo faltas de ortografía; pero me basta para escribir cuatro líneas sobre los créditos de libre elección.

El año pasado un iluminado tuvo la genial idea de “engañarnos” otorgando 1 (mísero) crédito de libre elección por rellenar las encuestas de evaluación de la docencia. Pero la letra pequeña decía que para que se hiciese efectivo había que rellenar las tres fases del 75% de créditos matriculados (con lo cual si se te pasaba una fecha, ya no valía)

Estoy convencida de que, aposta, no se avisó de una de las fases ni se hizo operativa sin avisar, con lo cual nadie pudo rellenar las tres. Ahora, acaba de ser la resolución y lo pedí mi crédito. Por supuesto se me ha denegado. Me dijeron que sólo han tenido el crédito tres personas (serán hijos de algún profesor o alto cargo¿?¿? dudo q no sea así)

El recurso de alzada está puesto, pero apuesto a que se me dice que la culpa es mía (e insisto y estoy convencida de que no pusieron tercera fase.

12 02 2009
uno que tal

Ah, pero ahora os enterais de lo de los creditos de libre eleccion=?

hombre, es que acaso no sabiais que a los del cps, los creditos de libre eleccion nos cuentan la mitad que en otras carreras.
Ejemplo, haces un curso de peinar bigotes, y si al resto les dan 3, a nosotros 1,5.
Esto es absolutamente veridico, ahora no he buscado nignun curso para ponerlo como prueba, pero vamos, lo he visto en multitud de ocasiones.

y a la que se queja de los creditos por las ecnuestas…. no te quejes, que antes no daban nada eh. y ademas a menos que seas novata, siempre se ha sabido que hay varios periodos de encuesta, yo al menos siempre he sabido de varios…
Y en cualquier caso, lo de las encuesta es algo que se viene demandando desde hace ya largo periodo.
Debe ser que con nuesstra mente privilegiada….. el tiempo pasa mas despacio y podemos asimilar miles de horas mas, o que hemos inventado maquinas de alargar el dia, o vete tu a saber. que en campos te enseñan cosas de estas….

12 02 2009
Hxc

No, desgraciadamente ya sabiamos de eso durante abstante tiempo, sólo qeu ahora como protestamos, pues otra cosa más para el saco.

Y bueno, lo de las encuestas, es básicamente que nadie las rellenaba antiguamente y decidieron poner como cebo esos créditos. Como parece que les jode darlos, pues no me extraña que no dijesen nada mas que a algunos con enchufe o algo parecido, así tienen bastanten encuestas para cumplir el cupo. Son ratas y rancios hasta para dar créditos que luego se cobrarán igualmente, así por lo menos el reconocimiento de ese crédito no se lo llevarán en dinero.

12 02 2009
Bea

Respondo a “uno que tal”: pues sí que me quejo del crédito de las encuestas, ha sido un timo y, como dice Hxc, parece que les jode darlos, para prueba lo que han hecho el curso pasado (q ha sido el primero que han reconocido créditos y creo q el segundo q se hacen por internet, así q no digas q hace mucho q esta esto de las encuentas con varias fases, porq cnd eran en papel no había varias fases)

E insisto, me quejo, y protestaré todo lo q haga falta porq por ese crédito de mierda q yo cumplí (insisto en q faltó una fase anunciada) y q ahora no m dan m voy a tener q coger una asignatura de 3 créditos para asegurarme q puedo acabar en junio; así q como ves, no soy novata, quizás tengo más años q tú (aunq acabo con mi promoción) y m han “fastidiado” más q a ti. no m gusta hablar de lo q no sé, pero de esto hablo con conocimiento de causa. y bastante quemada. reitero: me quejo, y con razón.

12 02 2009
Bea

y bueno, los créditos de libre, si t coges asignaturas del CPS, se cobran como créditos de asignaturas normales, con lo cual, aunq lgo los créditos se vayan a pagar, es normal q no quieran reconocer créditos por charlas, encuestas y demás: son más baratos y ahora q hay crisis… pues donde más caro es el crédito, vamos a forzar que se tengan q coger asignaturas, y encima como estamos donde cristo perdió la zapatilla, parece q estamos más “obligados” a cogernos asignaturas del CPS (o Euitiz o Empresariales) por comodidad.
en fin…

21 04 2009
Encuestas de mejora de la docencia, la estafa continúa… « Bienvenidos a PutoCPS.com

[…] de mejora de la docencia, la estafa continúa… 21 04 2009 Después de aquellos comentarios sobre la estafa en la concesión de créditos de libre elección por rellenar l… durante el curso pasado, este curso la mafia contraataca de nuevo con la misma […]

10 07 2009
Más que un centro de libertades, un campo de concentración « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] Y eso cuando se ponen los carteles, porque como ya que como hemos dicho, los eventos sociales o políticos en el CPS no tienen cabida, nos deniegan los créditos de libre el…. […]

Responder

