Encuestas de mejora en la docencia del CPS

17 02 2009

En este blog hay comentarios que valen su peso en oro. Un comentario nos filtró la información de que en las últimas encuestas, de los casi 200 alumnos que participaron tan sólo 3 fueron agraciados con el preciado crédito de libre elección que se les ofrece por participar (ACOJONANTE).

Es un secreto a voces que estas encuestas tan sólo sirven para calmar conciencias, ya que la experiencia demuestra que a los directivos no les interesa en absoluto ofrecer una docencia justa y de calidad.

Una sugerencia para todos quienes están participando en las encuestas: Rellenadlas rápidamente y sin leerlas, intentando poner absolutamente todo como malo, sea lo que sea.

Pensad que es probable que no consigáis el crédito, así que no os devanéis demasiado los sesos, no sirven para nada, que les den xD

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

17 02 2009
Fran

¿Esas encuestas son las que hacíamos antes en clase o son otras nuevas? Porque recuerdo el año pasado que me llegó un email sobre el tema, pero pasé de inmediato de él sabiendo que era un timo (no un timo de suplantación de identidad, sino el típico timo de la estampita creado y firmado por el CPS). Antes las encuestas cuando las hacían en clase era prácticamente una obligación. Yo como siempre hasta entonces las contestaba al azar, se me ocurrió preguntarle una vez a una profesora (no voy a dar nombres) que para qué valían, que si realmente las leían, y me contestó que si el profesor tenía muy buenas puntuaciones le daban un plus de dinero… encuestas anónimas y fácilmente manipulables por parte del profesor por otra parte…

Ahora, sean cuales sea las encuestas de las que estamos hablando, ¿Se me permite hacer una teoría sobre la historia de los créditos de las encuestas? ¿Sí? ¡Gracias! Antes este tipo de cosas era totalmente anónimo, aunque el profesor que corrige mi examen podía ver que mi letra es fácilmente identificable (y la de alguno que otro más…) en la encuesta mirando cualquier examen mío, más aún cuando eres bi-tri-cuatri-…-n-repetidor. Dejando esto de lado, no todas las letras son identificables, la gente suele tener letra estándar.

Reunión de urgencia de los responsables:
– ¿Qué podemos hacer para que las encuestas sigan siendo igual de manipulables, pero no se pierda tiempo en clase haciéndolas?
– Encuestas online (creo que “javifields” ya las hacía así hace tiempo).
– La cosa es… ¿cómo conseguimos que dejen de ser anónimas?
– No problem, cada usuario tiene que meter su NIP y contraseña para saber quién lo hace, así como quien no quiere la cosa…
– Un momento, pero los estudiantes del CPS no son tontos, se darán cuenta enseguida del pufo!!!
– Mmm… es verdad, con alguno que otro colará, pero otros se darán cuenta…
– OH, ya está, vamos a darles créditos!!!…
– JAJAJJAJAJAJAJAA (descojone general)…
– Eh, hombre, no os penséis que vamos a darles los créditos así como así, haremos alguna putada… no sé, dejaremos de avisarles de cuándo es alguna evaluación o bloquearemos el sistema informático para que no puedan hacerlas…
– Pero se notará demasiado que nadie los obtenga
– Tendremos que sacrificarnos un poco y darle créditos a alguno… ¿alguien tiene hijos que estudien aquí?

Más adelante:
– Secretaría: Creo que ha habido un error, de casi 200 reclamaciones de créditos solo hay tres válidas
– Dirección: Todo está en bien, sigue con tu trabajo y cierra el pico

Después, en dirección otra vez
– Creo que se nos ha ido de las manos el asunto, como no callemos a la gente nos va a llover mierda por todas partes…

Continuará…

18 02 2009
Bea

jajajajajjaja
Soy una de las 197 y tengo q esperar a q mi recurso de alzada se resuelva. ehhh 3 meses es el máximo reglamentario… nos jugamos algo a q m lo dicen dentro de 2 meses y 29 días? cnd no hay nada q hacer?

ya os contare…

18 02 2009
asociaciontrinit

Ok Bea, ya nos contarás, a ver si con la caña que les estamos dando (Créeme que los peces gordos saben de esto) se deciden a mover el puto culo porque con esos bastardos por las buenas na de na!

Eres nuestra primera adepta (Insultadores a parte), un placer!!!

8 04 2009
ProfeCPS

Ah las encuestas de docencia… yo prefería los papelitos, pero claro eran caros y había que soportar que la clase te escrutara mientras tachaban casillitas.

A mi nunca me dolió hacerlas en clase, y sí, así eran realmente anónimas. No sé si el sistema informático permite acceder a la encuesta de un determinado alumno (supongo que sí), pero reconozco que por lo que sea, el sistema actual no funciona. Los alumnos no las hacen.

Que se dejen de créditos y asignen horas docentes de rellenado de encuestas en una sala de PCs, sin introducir ningún NIP de alumnos, sino sólo el NIP del profesor que serviría para lanzar la aplicación, y que todos los profesores tengan que estar presentes, pues es su hora de docencia obligatoria.

8 04 2009
Windgate

Recuerdo que los primeros años (Y cuando eran PARA TODOS y sobre papel) las rellenaba en plan crítico, y recuerdo que era sincero en las respuestas…

Con el tiempo y visto que no se lograba nada con ellas las encuestas cambiaron… Quizá fue porque en el CPS había un agujero legal bastante discutible y porque ellos eran quienes las corregían y sacaban resultados cada vez mas sospechosos de ellas cada año….

Ahora las encuestas sólo son para la gente VIP, y hace poco en el CPS denegaron el reconocimiento de créditos por ellas de forma muy sospechosa…

¿Quizá quisieron hacer NULAS unas encuestas que los dejaban con la dentadura a la altura del puto barro?

Pues probablemente… Pero con esas conductas tan sospechosas… Nunca se sabe qué paso realmente con esas encuestas!!!

Y bien, fin de las respuestas a ProfeCPS. Tus comentarios han sido valiosísimos y sólo espero algún agraciado tocado por el espíritu santo que venga a desmentir lo que aquí se ha dicho…

Vamos, vamos… Que justifique alguien una crítica a lo que hemos hablado, que nos hemos puesto chulitos con el CPS, les hemos enseñado el mismísimo culito, vaya, vaya…

21 04 2009
Encuestas de mejora de la docencia, la estafa continúa… « Bienvenidos a PutoCPS.com

[…] Y que conste que ya avisamos de esta estafa en otro post anterior… […]

8 09 2009
A

Si les sale “No Negativa” les dan el aumento no se si cada 3 o cada 5 años. Y si el resultado es sospechoso (toda la clase ha rellenado “1” en todas las preguntas) o si no ha habido respuesta representativa pueden impugnarlas por eso es necesario rellenarlas TODOS y con sinceridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: