Continúan las mafias de concesión de créditos de libre elección

3 03 2009

¿Por qué cuando el contenido de una actividad tiene algo de social o de cultural intentan evitar que los estudiantes del CPS nos interesemos por ello? Aquí tenemos nuevamente otro robo manifiesto con la concesión de créditos de libre elección para los asistentes al “IX Seminario de Solidaridad Política: La calle, la noche, el farol y la gente”:

CRÉDITOS LIBRE ELECCIÓN:

F. FILOSOFÍA Y LETRAS 1,5
F. DERECHO 1,5
CPS 0
EUES 2
EUITIZ 1
F. CIENCIAS 1
EUCS 1
F. VETERINARIA 2
E.U.E EMPRESARIALES 1

CRÉDITOS FORMACIÓN PROFESORADO:

Dos créditos de formación de profesorado no homologados. (20h) <— Fíjense que aquí no discriminan según el centro…

Y luego algunos dicen que los alumnos también deciden cuándo se dan créditos de libre elección… Pues yo no me lo explico, o los alumnos somos gilipollas o es que nos gusta tirarnos piedras a nuestro propio tejado… (Y que conste que el seminario no me interesa, pero joder, es sospechoso de cojones y eso lo piensan hasta quienes lo organizan porque he hablado con ellos por mail).

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

4 03 2009
4 03 2009
una de las organizadoras

Gracias por la denuncia, porque tienes toda la razón del mundo.

Su argumento es que no es formación complementaria para un ingeniero. El mismo argumento esgrimido para desestimar la solicitud de créditos para las Jornadas de Educación y Exclusión Social, cuando los ingenieros pueden acabar trabajando en la Formación Profesional de los institutos, si no estoy equivocada.

Esto, unido a la concesión de créditos para cursos de taichi o danza del vientre, demuestra que no más que una excusa formal frente a un abuso de poder para obstaculizar el acceso a planteamientos políticos que no comparten.

Gracias de nuevo por la denuncia.

4 03 2009
Bea

En fin, yo ya desistí de que se organizase algo para conseguir el crédito q m falta para acabar y m cogí una asignatura, xq sigo pendiente de la resolución del crédito de las encuestas, en el cual no confío.

4 03 2009
asociaciontrinit

Si es que son unos putos ladrones de mierda, lo siento mucho Bea, pero no te preocupes que vamos a seguir dando mal todo lo que podemos y más, tenemos nuevas bálas en la recámara.

Aquí lo que hace falta es echarle cojones y protestar, insultar y destruir lo que se pueda, que como la gente siempre se calla todas sus movidas, los peces gordos siempre hacen lo que les viene en gana.

Un consejo, siempre que veas algo por el CPS que puedas echarte al bolsillo, échatelo, destruye lo que puedas, en fin… Es triste que haya que terminar pensando así pero es lo único que nos queda.

Comentaristas todos, espero poder veros en la manifestación contra Bolonia, salu2!

5 05 2009
Ingenieros con el culo abierto y la boca cerrada « PutoCPS.com| Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] culo y les gusta voy a borrar el blog y a pasar por el aro bien calladito, que aquí no pasa nada. Y si no nos dan créditos de libre elección a los del CPS nos callamos y punto en boca, no se nos olvide que cuando empezamos a ser ingenieros dejamos de ser […]

11 05 2009
Promoviendo la explotación laboral desde la propia Universidad « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] la friolera de 510 horas de trabajo esclavista para sacar unos 15 créditos de libre elección que en el resto de centros los dan igualmente por asistir a una charla, tocar el piano o hacer un curso …. Está claro que estos créditos en el CPS deberían denominarse créditos de elección […]

25 06 2009
Mafia de unos pocos, negocio de muchos « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] Podemos empezar con el tema de los créditos de libre elección: Ya sabemos todos sin excepción que en el CPS suelen dar siempre la mitad (O menos…) que a cualquier otro centro por realizar las mismas actividades, además de que se exige el doble de dedicación en horas a sus alumnos, algunas veces incluso denegando directamente la concesión de los créditos. En este blog han protestado por ello hasta las propias entidades organizadoras. […]

30 06 2009
PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] negocio d…ZgVirote en Mafia de unos pocos, negocio d…Mafia de unos pocos,… en Continúan las mafias de conces…PROMOCIÓN YA!!!!!! en 1001 motivos para NO estudiar …valmontwindgate en Así son los […]

19 04 2011
Ana Laura

Yo he llegado a ver la concesión de 0,5 créditos de libre elección! Menuda broma! Si me permites el consejo, haz todos los cursos online que puedas. Por lo menos no te tienes que desplazar y suelen dar alguno más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: