Hecha la ley, hecha la trampa

17 03 2009

El famoso vídeo de presentación del CPS (El que dice la verdad), en las apenas 2 semanas que ha pasado en Youtube estaba ganando en posicionamiento y valoración al primer vídeo de presentación (El que contaba una sarta de mentiras).

A quienes les resultan beneficiosas las distintas estafas docentes que sufrimos los alumnos del centro eso les dolió muy mucho… Así que ayer decidieron hacer censurar el vídeo de Youtube alegando violación de derechos de copyright:

“Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Centro Politecnico Superior de Univ. de Zaragoza.”

Para huir de este feo asunto quisieron ir hasta el fin del mundo… ¡Pero tranquilos amigos, cuando llegaron ya estábamos allí esperándoles!.

He vuelto a encontrar el vídeo en Megavídeo, un host al que le importa bien poco el copyright. Megavídeo almacena películas y series y se pasa el copyright por el arco del triunfo. Aquí vuelve el vídeo y cumplirá muuuchos años más.

Además el autor del vídeo original dice que ya está preparando el nuevo vídeo para Youtube, esta vez con capturas realizadas con su propia cámara de vídeo, con lo que la excusa del copyright no les servirá de nada.

Lo siento mucho por los señores defensores del CPS. Han salido del jaque por unos días, pero pronto habrá un jaque mate. Aquí de nuevo el vídeo:

Vodpod videos no longer available.

more about “Hecha la ley, hecha la trampa“, posted with vodpod
Anuncios

Acciones

Information

4 responses

18 03 2009
leandro

No uses el loquendo, tío.
Da mucha grima.
Es para los críos, para que no se les vea el plumero.
Pero habiendo micrófonos…

19 03 2009
valmontwindgate

Mmmmmh, no es mala idea lo del microfono…

En cualquier caso, si no hubiese sido porque algun pez gordo del CPS se encargo de quitar el video de Youtube el posicionamiento hubiese sido tremendisimo.

Ya veremos el proximo video con imagenes grabadas y microfono/Loquendo, espero que sea visto por muchos futuros estudiantes del CPS y que se les quiten las ganas de venir aqui a perder el tiempo xD

Lo que hace falta es que todas estas movidas que sabemos de sobras los que estudiamos aqui se sepan fuera, que es lo que mas miedo les da a los de la mafia.

7 05 2009
Número de alumnos en descenso « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] hay que destacar nuestro vídeo de presentación del CPS, que hicieron borrar de Youtube por miedo, pero que volverá, ya lo creo que […]

10 07 2009
Más que un centro de libertades, un campo de concentración « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] bien, tanto se ha encabritado que, por segunda vez el vídeo ha sido denunciado y retirado de Youtube, esta vez alegando contenido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: