¿Lo que estamos haciendo en este blog avergüenza a los estudiantes del CPS?

21 03 2009

Por primera vez en la historia del centro: Somos duros, somos críticos y directos. De acuerdo, pero… ¿Sinceramente piensas que todo esto es malo? ¿Te resulta doloroso como estudiante lo que se debate en este blog?

Si es así, la triste opinion de un servidor es que o bien tienes el cerebro lleno de mierda o bien eres de los que se benefician de las estafas docentes y demas movidas surrealistas que se dan día a día en este centro… Eso también es duro, ¿Verdad?

Voy a ser breve y directo. Si como estudiante te avergüenza este tipo de actuacion, no sigas calladito, este es tu post, comenta lo que quieras. Nunca, y repito, NUNCA se ha rechazado un comentario. De hecho son de aprobacion directa y anónimos, y puedes insultarme a mí si te apetece, habrás movido un dedo, ¡Tienes mi bendición!

¿Quiénes son los malos aquí? Que el pastel de mierda se siga destapando. No más medias verdades.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

25 04 2009
Rober

Nas, no es que este en contra de este sitio, de hecho es magnifico que haya gente que se cuestione la labor del equipo docente de su facultad, pero me parece que a veces el lenguaje es demasiado fuerte. Da más la impresion de que eres un tio con una pataleta, que alguien que verdaderamente tiene algo que decir. Eso si, los contenidos, estan putamadre!

Sigue asi, pero modera tu lenguaje, y veras como consiigues mas!

25 04 2009
valmontwindgate

Ay amigo, ojalá se pudiese hacer algo más que dar una pataleta, el CPS está lleno de chorizos y sinvergüenzas y lo tienen bien preparado para que por las buenas no consigas jamás nunca nada. Anda que no lo hemos intentado, mira posts anteriores: Informes, defensor universitario, ganar unas elecciones… Todo una farsa, esos chorizos tienen un agujero legal montado y no hay quien les saque de sus negocios sucios, y por lo legal menos aún.

El lenguaje no es fuerte (Por sugerencias como la tuya nos moderamos bastante en su día), un ladrón es un ladrón y un vago es un vago, el calificativo correcto es ese y ninguno más. Bastante moderación hay por no llamar hijo de p… a más de uno, esa es la verdad.

Sonará duro pero así es, está en boca de todos y yo lo digo a la cara, eso es todo, que ninguna estafa más caiga en el olvido.

Gracias por tu comentario!

29 04 2009
uno

No lo dices a la cara, lo dices en un blog. Ten valor, ve y diles “Ojala tengas un cáncer ocular y te mueras” a la dirección.

La idea de este blog me parece buena, pero las formas son pésimas, además de exageradas. Más parece una película de espías, conspiraciones y esas cosas que la realidad universitaria.

Mucho vago, mucho incompetente, mucha injusticia: CIERTO.

Pero tío, no saquemos las cosas de equicio, por Dios. “Quieren fabricar marionetas y un amigo casi se suicida”… POR FAVOR!

29 04 2009
valmontwindgate

Ey ey, ojo que yo no dije que se mueran, dije que con tanta estafa docente, mamoneo y movidas que se traen tarde o temprano la vida se lo podría devolver con un cáncer ocular. El karma ya sabes…

Por cierto uno ya se suicidó este año en la EUITIZ xD

Y lo de que quieren fabricar marionetas… Lo siento pero yo sigo de acuerdo con ello.

29 04 2009
Lord

Marionetas, verdaderos MONSTRUOS es lo que pretenden “formar”. Y en efecto, uno se suicidó, hace no mucho, en la EUITIZ, arrojándose desde la ventana del Departamento de Economía. No sé si lo sabías, ya que se tomaron estrictas medidas para evitar la expansión de la noticia, pues consideraron que ello podría haber provocado una reacción en cadena.

Y sí, a un amigo casi le sucedió lo mismo. Tenía problemas, tanto en el CPS como extraacadémicos, y no voy a dar detalles de las barbaridades que le dijeron e hicieron en este campus, porque le delataría, y prefiero optar por la discreción, dada la seriedad del asunto.

En respuesta a “uno”. Lo de que este señor, “valmontwindgate”, creador del blog, no dice las cosas a la cara, debo decir que he llegado a contactar con él personalmente (si te fijas, indica su nombre, apellidos, teléfono, carrera que cursa, y una foto), y puedo garantizarte que está dispuesto a dar la cara donde sea y cuando sea. Al principio, yo también dudaba, pero ahora no me queda una pizca de incertidumbre al respecto.

Y por cierto, no sé si te habrás fijado, pero hasta algún que otro profesor ha comentado en este blog y en otros (incluyendo El Periódico de Aragón), señalando las aberraciones y estafas que se cometen en este centro. Aquí, incluso con detalles que quitan el hipo. Echa un vistazo, y verás.

En cualquier caso, me alegra que argumentes sobre el tema.

Un saludo.

29 04 2009
uno

Uno se suicidó… y es culpa del CPS? Tendría problemas, pero no saquemos las cosas de contexto, por favor. Yo también vivo estresado y no por ello (ni tampoco el 99,999% de la gente) se suicida.

Que se hacen las cosas mal? DE ACUERDO ESTOY. Pero con la forma de protestar de este “personaje” (paso de insultarle), creo que se deja de tomar en serio, pues más bien parecen las pataletas de alguien de… 25 AÑOS (7 de carrera y subiendo) que no acaba su trabajo aquí.

Vaya, que insultar a todo bicho con patas que “ame el CPS” o “se aproveche de su condición”, no me parece una forma de cambiar el mundo. Quieres cambiarlo? Hay un “partido cepesero” serio, y habla las cosas. Pero insultando a todo hijo de vecino no arreglas nada.

Y que conste que de entre las 1000 sandeces y exageraciones que he leido, hay unas cuantas verdades, pero insisto, no creo que sean formas de llevar una protesta que en principio era justificada. Si quieres protestar, informa BIEN, sin insultos, con vocabulario correcto, PRUEBAS, y seriedad. Porque lo que haces no es decir verdades, sino soltar burradas, muchas ciertas, otras “no del todo”.

Te animo a que hagas las cosas bien, proque en serio, me da pena que una protesta que podría beneficiarnos a todos, se convierta en un insulto y una burla continua hacia el trabajo de muchos.

Y no todo el mundo que no está de acuerdo es “una nenaza” y se calla la boca. Hay mucha gente que sencillamente prefiere hacer las cosas correctamente, quejarse donde se tiene que quejar, y no insultar a la población.

No obstante, y aunque sólo por las formas creo que deberían enjaularte, enhorabuena por el blog. Es bueno que se digan las cosas, y espero que algún día todos tengamos la universidad que nos merecemos.

29 04 2009
valmontwindgate

Más que insultar digo verdades como puños… Reitero que un ladrón es un ladrón y el resto de sinónimos de la palabra. Pero bueno.

Pues cosas serias hay preparadas créeme, como recogidas de firmas para solicitar ciertas cosas. El problema es que apuesto a que ni el 20% tiene suficientes cojones como para firmar con su NIP por unas prácticas justas.

…y más sabiendo que hay profesores por ahí que se entrometen en tu expediente académico para criticarte cuando te quejas “dando la cara”, y también te digo que la vez que fuí 100% por las buenas con informes y toda la pesca “se enfadaron mucho”, palabras de presidente de la comisión de docencia…

Y con “unas prácticas justas” quiero decir que si son de 2 horas no tardes 20 en hacerlas perdiendo el tiempo con la basura de material y recursos proporcionados, y no digamos con la atención recibida por el “profesor”… Algunos ya han dicho que somos unos vagos por pensar así, pues ahí están algunos de los monstruos que fabrican en el CPS.

¿Qué opinas uno?

(Je je je, debería estar en una jaula, eso me ha hecho gracia, tranki que no te guardo rencor ni na xDDD)

8 09 2009
A

es acerca de la aceptacion social del blog:
Por curiosidad quisiera preguntar, que a lo de los visitantes únicos (3400 en españa) ¿como le afecta lo de las IP dinamicas?
me asalta la duda porque en las encuestas tampoco pinchan muchos.

8 09 2009
valmontwindgate

Los 3400 del mapa de ClusterMaps no son una estadística demasiado fiable… Tengo el mapa por mera ilustración de la afluencia dividida en zonas, pero sé por experiencia que tiende a la baja y bastante.

De hecho si contrastas las estadísticas propias de WordPress justo encima del mapa, aun siendo anteriores a la implantación de ClustrMaps, podrás observar que la diferencia es abismal, actualmente veo 23.782 visitas únicas desde que se creó el blog, allá por Febrero de 2009.

Entro con mis 2 PC desde la misma IP y no veo cambio alguno en ninguna de las estadísticas… Sólo sé que ClustrMaps siempre tiende a la baja y mucho en comparación con lo que muestra Google Analytics o WordPress 😛

Lo que comentas de los insultos… Aquí ha entrado algún que otro personaje sospechoso que se ha dedicado a insultar / intimidar / buscarme la boca y atacarme personalmente por escribir… Y es de esperar que si te buscan te encuentran.

El número de usuarios que ha entrado con esa intención no es significativo, en cambio otros han sido más constructivos con sus críticas y a mí me parece perfecto que por fin se hable de las cosas y que se me corrijan posibles errores, yo rectifico los posts y ya está, tanto si es aporte de un profesor, como si lo es de un alumno como si…

En cuanto a los insultados/insultadores ya se comentó que por sus comentarios de ese momento y por los dichos desde sus mismas IP con distintos nombres, en la mayoría de los casos, no se trataba de “estudiantes de a pie”, me explico: O bien eran alumnos afiliados a campañas políticas del centro con cierto interés por desprestigiar mi actuación independiente o bien “podrían” ser personal del centro con interés por seguir sembrando la idea del “no protestes que ningún compañero tuyo lo hace”, por supuesto tampoco se descarta algún “bromista” como aquél que decía que fumaba cannabis a diario y follaba mucho, y que hay que hacer eso y no protestar.

La idea del “no protestes que te suspenderán con más ganas” o “no te quejes porque ningún compañero tuyo se queja” está muy extendida en el CPS. De hecho he presenciado a profesores de prácticas decir expresamente “ninguno de vuestros compañeros ha tenido problema con esto”… Siendo una gran y burda mentira, pues he conocido a menciones a premios de honor por notas del CPS que se han quejado de lo mismo…

Todo apunta a que el profesor quiere lavarse las manos y evitar en lo posible quejas colectivas por su pésima docencia, buena artimaña.

Esa idea que han ido asentando en el CPS es bastante penosa, una Universidad basada en el silencio, el miedo y en las cabezas agachadas interesa mucho al profesorado y la dirección, les ahorra trabajo, les reporta beneficios.

Y en cuanto a la participación de las encuestas más de lo anterior… Han logrado tal aborregamiento en el alumnado que lo han hecho incapaz de opinar, aquí entran 200 personas en un día y nadie opina, hay manifestación o huelga y nadie va, y para más inri aparecen “sospechosas visitas” con un proxy desde Kuala Lumpur que votan que todo va de maravilla.

Que conste que yo no busco representación entre el alumnado. Con que haya quedado claro que no va a venir el hombre del saco a por tí si te quejas ya me parece bastante.

Espero haber saciado tu curiosidad, A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: