Algun profesor se va a quedar sin cobrar su paga…

25 03 2009

Me ha dicho un pajarito que la Universidad de Zaragoza esta en bancarrota y que va a tener que pedir un prestamo para pagar los inmerecidos salarios de algunos profesores…

Es gracioso que dadas las circunstancias ya se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que los profesores se manifiesten y salgan a la calle. Esta claro que si se quedan sin su deseado dinerito lo harán, porque cuando hay huelga de estudiantes se sigue dando clase dejando claro que no tenemos derechos y que somos ingenieros, no personas, pero… ¡Ay, amigo cuando les quitan parte o la totalidad de su generoso e inmerecido sueldo, ahi si que les duele!

Opinion personal: ¡Que se jodan bien jodidos!

En lugar de endeudarse con la banca deberian racionar los fondos para pagar o no pagar en funcion de la labor docente. Si el criterio fuese el numero de aprobados (Un criterio objetivo donde los haya) pobrecitos los del CPS, que no iban a ver un duro.

Y eso de la bancarrota no es cosa del pajarito que me lo ha dicho, en el periodico salio el “carismatico” rector de la universidad hablando de ello y no hay mas que ver las obras del Edificio Torres Quevedo, paralizadas por dentro y por fuera desde que se termino la fachada principal.

En el fondo lo que importa es el aspecto: Bien bonito por fuera aunque podrido por dentro, para que la afluencia de ingenieros al que posiblemente sea el peor centro de estudios superiores de Europa no decaiga.

Pero a los magnates del CPS se les ve el plumero cada vez mas, y dentro de poco también se les verá el culo como se queden sin su sueldo.

Y por eso digo que a joderse señores, que la pantomima ya les ha durado bastante, ¿El karma se volvera por fin contra ellos? Pues yo me reiré y mucho, y no seré el unico.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 06 2009
Ya van 2 años apañando la fachada para tapar toda la mierda que hay dentro « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] hace un tiempo que mucho robar y mucho estafar, pero que se habían quedado sin presupuesto. Que algún profesor igual se quedaba sin cobrar su paga y tenía que salir a ejercer su derecho a manifestarse (Sí, ellos lo ejercerían, no lo dudéis […]

25 09 2009
Bienvenido Mister Hitler « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] Si señor, el Centro Politécnico Superior de Zaragoza y la Academia General Militar ahora se han hecho MUY amigos, quizás sea debido a la bancarrota inminente a la que se estaba viendo sometida la Universidad de Za…… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: