Vacaciones sin mamoneo

13 04 2009

La cruzada contra la mafia del centro os desea unas felices vacaciones a “casi” todos.

Un minuto de silencio por quienes están sufriendo durante estos días las prácticas de aquellas asignaturas de Ingeniería Informática para las que demostramos que era matemáticamente imposible ni tan siquiera copiarlas literalmente en el tiempo que tienen asignado.

Programad, programad, que no os va a dar tiempo, y la mafia que ahora mismo está en la playa luciendo sus tangas lo sabe muy bien…

A quienes llevan ya unos días desconectados del mamoneo docente y nos visitan tras un tiempo, cabe destacar los recientes comentarios de un visitante muy informado sobre ciertas movidas del centro:

¿Será cierta esa barbaridad de que instalan software pirata porque por pasividad fueron formateadas decenas de licencias por valor de miles de euros?

¿Y lo de que los departamentos se embolsan ingresos extra por retener alumnos matriculados?

¡Esto ya pasa de ser un agujero legal a ser un agujero ilegal! Suspicious, suspicious…

Y sin más os invito a leer detenidamente los escabrosos temas que se comentaron de forma directa en los últimos posts, aunque sea con unos días de retraso.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

18 04 2009
ZgV

Y ni hablemos del Office XP, que cada dos por tres da problemas de “Activar la cuenta”…

Con el dinero que se ahorrarían usando S. libre podrían tomarse el lujo de aprobar a dos personas más por curso (bueno, en realidad les daría para aprobar a todos los que se lo merecen, pero es el CPS, no podemos pedir mucho más).

Por cierto, palabras textuales de cierta profesora de matemáticas, “el Matlab instalado actualmente es una caca”, porque han instalado una versión simplísima, y es incapaz de resolver ecuaciones sencillas…

20 04 2009
Decepción

Por no hablar de las bibliotecas que faltan, y addons que no han puesto porque “no les llegaba el presupuesto” y que antes si que estaban.

20 04 2009
Decepción

PD: Bibliotecas del Matlab se entiende, no bibliotecas de libros 😉

21 04 2009
valmontwindgate

Pues ahora que sale el tema, en un laboratorio hay unos Microsft Visual Studio instalados que cada dos por tres se cuelgan y hay que hacer Ctrl+Alt+Supr, volver a arrancarlos, etc.

Hasta ahí es una cabronada y vale, pero resulta que me he bajado e instalado uno pirata mogollón de mal pirateado y “casualmente” se cuelga exactamente igual… Vamos, apostaría un testículo a que el que tienen instalado en el CPS también es pirata.

Total, tanto estafar a los alumnos y el poco dinero que gastan en software lo tiran a la basura, y el resto… No sé qué coño hacen porque tienen los edificios en ruinas, algún mamoncete chupará del bote imagino, si no no me lo explico.

29 04 2009
ZgV

Os voy a contar algo que ha pasado en unas prácticas de diseño por ordenador esta semana. Omito la asignatura por respeto al profesor, porque no era culpa suya y es de los mejorcitos que me ha tocado en el CPS.

Durante la primera parte del curso hemos estado usando un programa de diseño, y para esta segunda parte hemos empezado a usar otro, ambos igual de viejos (año 2002, aun existiendo versiones modernas).

En estas que al encender los programas para empezar las prácticas… adiós, licencia caducada… y ya ves a los alumnos borrando los archivos ocultos que contenían las licencias antiguas e instalando el crack que nos proporcionaba ordenador por ordenador el profesor.

Es decir, las prácticas han empezado 35 minutos tarde por este problema. Además hay que sumar que en la sala dónde se dan las prácticas salta la luz en casi todas las prácticas, y que varios alumnos no han podido disponer de ordenador de sobremesa ese día (ya de por si en una clase con más personas que pc’s) al estar rota una alargadera.

Chapuzas y pirateos marca CPS

30 04 2009
valmontwindgate

Ahí estamos, dejando constancia aquí de los marrones del centro. Que queden para la posteridad y que se jodan, a ver si con suerte conseguimos que lleguen a oídos de futuros estudiantes de ingeniería y puedan tener la opción de decidir irse a estudiar a un centro sin mamoneo, estafas, incompetencias y demás.

Desde luego lo de la piratería en el CPS está a la orden del día, en breve se dedicará un duro post al respecto, si alguien está al corriente de más negligencias similares que hable cuanto antes xDDD

¡Software pirata, la marca de calidad del CPS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: