Encuestas de mejora de la docencia, la estafa continúa…

21 04 2009

Después de aquellos comentarios sobre la estafa en la concesión de créditos de libre elección por rellenar las encuestas de “mejora” de la docencia durante el curso pasado, este curso la mafia contraataca de nuevo con la misma estafa.

A todos los estudiantes sin duda os habrá llegado recientemente un mail con que versa lo siguiente:

Estimada/o estudiante:

Te informo que ha comenzado la 1ª FASE del proceso de evaluación de la docencia
de las asignaturas correspondientes al SEGUNDO cuatrimestre. En la dirección
http://www.unizar.es/evaluaciondocencia/
podrás cumplimentar el formulario on-line.
La fecha límite de cumplimentación
de las encuestas será el próximo
viernes, día 3 de abril de 2009.

Pero sospechosamente, el mail llega el pasado 20 de abril de 2009, más de 2 semanas después de que termine el plazo, para que absolutamente nadie pueda rellenarlas a tiempo y así no volver a conceder los créditos de libre elección que en teoría dan por rellenarlas…

Primero dejaron de ofrecer las encuestas en las aulas para impedir que la mayoría de los alumnos pueda rellenarlas y en ellas queden patentes las estafas docentes.

En segundo lugar las encuestas pasaron de ser una por asignatura y cuatrimestre a ser una por asignatura y semana lectiva, para que resulte un estúpido incordio rellenarlas y ofuscar aún más la participación.

Y finalmente retrasan los avisos, para que los pobres confiados que con su buena voluntad las rellenaron, no obtengan su crédito y así jamás vuelvan a querer participar.

Y es que quien maneja los hilos en esto de las encuestas debe de ser un hombre muy muy muy malo, como el mismísimo Sr. Burns…

Y que conste que ya avisamos de esta estafa en otro post anterior

Acciones

Information

3 responses

21 04 2009
Lord

¿Cómo pueden tener esta desfachatez? En serio, cuánta podredumbre hay en este centro…. A ver si me largo de una puñetera vez. Estoy harto.

22 04 2009
Bea

Yo aún estoy esperando la respuesta a mi recurso por el crédito del año pasado. Tres meses es el plazo oficial. Yo puse el recurso el 26 de enero… este domingo se acaba el plazo, mañana es fiesta… en fin, no sé qué pasa en el caso de que no respondan, si el crédito se concediera automáticamente en el caso de petición omitida ya se habrían molestado en responderme para decirme expresamente que no me lo dan. En fin, menos mal que en junio acabo!!! (tanto me den el crédito como no, pero yo quiero que me den lo que es mío)

21 06 2009
Carlos

La decisión de hacerlas de manera “on-line” viene de Rectorado, la mayoría de los profesores se quejan de que ya no se hacen con papel.

Si las hiciese la mayoría de la gente, habría resultados pero como la gente no las hace nos seguimos aguantando, quejándonos y llorando como niños pequeños… Y se de que hablo…

Responder

