Oferta de trabajo para ingenieros del CPS

27 04 2009

Se ofrece:

  • Entorno laboral sectario y en continua competitivad con el resto de compañeros.
  • Jornada laboral de 50 horas semanales, que para eso te han explotado bien durante la carrera. (Las 40 horas semanales son para maricas, y las 35 horas semanales sólo para docentes, aunque trabajen alguna menos xD).
  • Submileurismo durante los 10 primeros años de trabajo. El que demuestre mayor capacidad para lamer culos podrá llegar a ser mileurista transcurrido ese periodo.
  • Imposibilidad de coger una baja o de participar en cualquier huelga o protesta, despido inmediato.
  • Contrato temporal bajo el convenio peor pagado que podamos ofrecer en el momento, al que se atienen los Ingenieros Informáticos y Químicos normalmente, vaya.

Perfil del contratado:

  • Vista delantera:bocasellada1
  • Vista trasera:

No hace falta echarle demasiada imaginación…

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 05 2009
SandMan

Personalmente creo que páginas como esta son buenas iniciativas donde se da cabida a las críticas y reclamaciones de los alumnos en relación con el centro donde estudian. En mi opinión lo que es una verdadera lástima es que los alumnos no sean capaces de agruparse, sentarse y decir esto no es aceptable y hasta aquí hemos llegado. Donde yo estudié la Ingeniería Superior en Asturias verdaderamente existía un desajuste enorme entre los creditos reales y los que se asignaban a los trabajos o asignaturas con lo que tengo la sospecha de que la mayoría de los trabajos eran copiados año tras año ya que los profesores en muchos casos no parecía que se dignasen a modificar las prácticas mas que superficialmente. Mucho de lo que se comenta aquí en mi opinión es común a todos los lugares y los únicos que pueden solucionarlo son los propios alumnos poniendo un límite a la negligencia de otras partes, si no lo hacen los propios alumnos nadie lo va a hacer por ellos y luego deberán apechugar con lo que les venga, nadie va a venir de salvador ni en la universidad ni luego cuando se pongan a trabajar o se mentalizan de que deben marcar hasta donde van los límites o toda la vida estarán con la misma historia.

2 05 2009
valmontwindgate

Aplausos

11 05 2009
Promoviendo la explotación laboral desde la propia Universidad « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] y sin cobrar ni un duro. ¿Cuántas horas hay que trabajar luego cuando hay contrato de verdad? En un post hablé de 50, pero parece que estos son de los que quieren incluso más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: