Ingenieros con el culo abierto y la boca cerrada

5 05 2009

Tras un breve vistazo a los más de 200 comentarios que con total libertad se han realizado en este blog, hago una breve recopilación de los fragmentos más asombrosos con los que hemos podido encontrarnos. Son las frases de personajes que jamás tendrán el valor de decir ni mú aunque se la metan doblada en varios pliegues.

Y es que habiendo ingenieros con esta mentalidad, no es de extrañar que vayan a degüello a estafarnos con suspensos masivos, con prácticas que deberían durar 2 horas pero duran 20 y que derrochen el dinero público (Y el nuestro) dejando que se borren las más caras licencias de software del mercado:

futuro_informatico: “Dejad de quejaros y estudiad más, que así lo único que conseguiréis será cabrear a profesores y que os suspendan con más ganas.”

Huy qué miedo, que en lugar de quejarse hay que estudiar más, que como los profesores son auténtica mafia siciliana van a tomar duras represalias. Ay, ay, ay, la empresa que te contrate te va a dar cañita pero bien chavalín, recuerda que los informáticos no tenemos convenio laboral y trabajamos infinitas horas extras no remuneradas. Tú sin duda serás el que más horas meta xD

alumno (que conste): “Creo que no deberias gastarte la pasta en fotocopias de mierda y ponte a estudiar un rato, igual asi apruebas. si te dejaras de tanta mierda de blogs y de propagar la mierda de pagina que tienes igual hasta conseguias aprobar y no necesitabas ir a charlas de mierda de libre eleccion con las que no se consigue nada.”

Pues nada alumno, tranquilo que como yo soy de los que les das por el culo y les gusta voy a borrar el blog y a pasar por el aro bien calladito, que aquí no pasa nada. Y si no nos dan créditos de libre elección a los del CPS nos callamos y punto en boca, no se nos olvide que cuando empezamos a ser ingenieros dejamos de ser personas.

asereje: “Me sorprende que gente como vosotros tengáis tan pocas luces (estando en 4º y 5º de carrera, aunque no quiero imaginar qué edad tenéis), como para poner según qué tipo de sandeces en internet, pensando que esto es aníonimo. Todosd vuestros datos están disponibles, y lo que estáis haciendo es denunciable… Caeréis, ya lo veréis. (Obviamente no sere yo, a mí mel a suda). Adios, y enhorabuena por la página, me estoy partiendo el culo bastante (aunque sea por las cosas carentes de sentido que leo). El fondo es bueno, falla la forma. Pero algún día maduraréis.

Cuidado, cuidado, que cualquier día tengo a la policía debajo de casa esperándome con un saco. ¿Todos mis datos están disponibles? ¡Cielos, si hay hasta una foto mía! En fin asereje, tendré que irme con Bin Laden ya que soy un terrorista de lo más peligroso… Pero eso sí, en el CPS todo es perfecto y no pasa nada. Mira a ver el culo del envase que creo que te tomas el Cola Cao caducado todas las mañanas.

David: “¿Por qué están denegándose créditos a actividades de contenido social? Porque en la normativa se indica que las actividades que podrán ser reconocidas como créditos de libre elección han de tener “carácter complementario” de la formación de l@s estudiantes. En la actualidad la Comisión de Docencia del CPS considera que la palabra complementario indica necesidad de completar, de llenar un hueco preexistente que falta para que toda ingeniera y todo ingeniero alcancen los 90º que todo ángulo complementario proporciona, si es un ángulo complementario como dios manda

Las actividades de contenido social NO son complementarias, NO rellenan el hueco que nos falta y por eso NO nos dan créditos de libre elección. En cambio las jornadas técnicas de marketing empresarial, la programación de videojuegos, los seminarios de robótica SÍ son complementarias, SÍ rellenan un hueco y SÍ reciben créditos de libre elección… Creo que deberías mirar mejor la definición de complementario que creo que tienes una ensalada mental curiosa… Ingeniero del CPS sin lugar a dudas.

flipi: “Nose yo no se de que estafas hablas, eres un poquillo flipadete ee :) , igual kn el tiempo me pispe de dichas estafas, solo llevo un año en el cps, en industriales, y de momento de puta madre, y gente de mi colegio mayor que estudian en el cps y que ya llevan varios años nunca me han comentado nada extraño sobre el cps, yo lo unico que se que a mi me mola mi universidad, y que si, es cierto que hay profesores malos, y tambien alguno cabron pero eso lo hay en todas las universidades, tambien hay profesores muy buenos, y la mayoria de ellos me imagino que han llegado ahi sacando notas bastante cebadas que ni tu ni yo sacaremos, si tan bien se vive de profe aver currao mas en la carrera y luego a chupar del bote del estado.

Más de lo mismo, en el CPS no hay ningún problema y por supuesto hay que defender a los pobrecitos profesores, que son tan buenos, tan listos… Que vamos, chupan del bote del estado y está totalmente justificado. Son otra categoría social superior, ¿Verdad, flipi? Ánimo que igual llegas a profesor del CPS tú también y te puedes pegar la vida padre sin dar un palo al agua y con la conciencia bien tranquila.

Y este es el fin de la lista de comentarios más lamentables del blog. Aunque también es cierto que muchos de quienes nos han criticado también nos han terminado dando la razón en que hay injusticias y conductas que simplemente deberían cambiar. También algunos nos han insultado, pero bueno, era asumible y yo no guardo rencor a nadie 😉

La conclusión es que el problema existe, pero si no tenemos valor ni para publicar un comentario aquí poniendo nuestro verdadero email… Con semejante miedo en el cuerpo es difícil que lleguemos a ningún sitio. Llegan a quitarse las ganas de recoger firmas para solicitar nada, aunque intentarlo lo intentaremos.

Gracias a tod@s los que habéis aportado algo a este blog con vuestros comentarios.

Acciones

Information

Responder

