La dirección de la EUITIZ pasa de juntarse con el CPS

3 07 2009

Según lo que leemos aquí, el CPS es un lugar en el que el 99% de los alumnos está hasta los cojones y el 60% de los profesores (Seguramente más) tres cuartos de lo mismo…

EUITIZ Con el tremendo mojón de Bolonia, al pasar a durar todas las carreras (Grados) 4 años, se ha propuesto fusionar el CPS y la EUTIZ. Esto es, juntar a los “comerciales de matrículas” del CPSm que persiguen una permanencia mínima de 7 años por alumno con los, “comerciales clase B” de la EUITIZ que tienen suficiente con una permanencia de unos 4 años.

De ahí surgió un dilema bastante gordo y es que, si se fusionan ambos centros, ¿Qué nos conviene más?

Por ello en la última Junta del Centro se presentó la siguiente discusión:

Inicia la sesión el Director del CPS, indicando que el motivo de la celebración de esta sesión reside en el cambio en la situación relativa al proceso de fusión de ambos centros, tras el rechazo de la propuesta de la Dirección de la EUITI por su Junta de Escuela en sesión celebrada el pasado 24 de junio. Ante esta falta de apoyo, la Dirección presentó su dimisión inmediata. Dado que cuatro de los Subdirectores dimiten a su vez como Presidentes de otras tantas Comisiones de Plan de Estudios correspondientes a los nuevos Grados de Ingeniería, se solicitó la participación del Sr. Rector para tratar de reconducir el proceso, pidiendo de modo explícito una postura clara del Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza. Respondió el Rector, afirmando que la fusión de Centros es la solución óptima ante la reorganización de los estudios de Ingeniería, y ofreciendo su presencia en sendas Juntas a celebrar el día 1 de julio de forma consecutiva, para aclarar su postura y plan de actuación subsiguiente.

Repartiéndose la Universidad como si fuese un botín, ¿Quién se llevará la mayor tajada?. Quien quiera leer el resumen completo de la junta aquí tiene el enlace de descarga directa.

Y de postre: Atentos a la octava foto que sale como resultado en Google Imágenes si buscas EUITIZ. (Ya no sale esa obscena foto de índole sexual 😦 )

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

4 07 2009
alex

Aprende a leer. La dirección de la EUITIZ propuso la fusión. La Junta fue la que la rechazó, por motivos que seguramente no entenderías.

4 07 2009
valmontwindgate

¿Cuáles son los motivos?

Si eres tan listo demuestra que tienes algo de seso ahí adentro y haz algo más productivo e ilustrativo que defender sin argumentos a un centro de estafadores, cierra el culo y abre la boca un poco…

Si ha habido rechazo por alguna de las partes está claro que algo hay, (Realmente leo el informe completo y no queda del todo quién rechaza a quien ni los motivos) y a eso es a lo que va el post, de lo único que se habla es de mantener a toda costa puestos de funcionario y funciones de vago redomado. ¿O es que ahora me vas a decir que en el CPS todo es transparente y normal?

No me jodas hombre…

5 07 2009
alex

“¿Cuáles son los motivos?”

Insisto: no los entenderías. Y sí, me los sé. Y no, no te los voy a contar, porque los vas a reducir a tu patético caca-culo-pis de este blog. Cualquiera que sepa un poquito (muy poquito) de qué va la cosa se puede imaginar los motivos, que no tienen nada, nada que ver con las sandeces que dices arriba.

5 07 2009
valmontwindgate

Debes de saber mucho entonces. ¿De dónde sacas tanta información?

Te lo pregunto porque soy una persona normal y sé que como es lógico el 99’9% de los estudiantes no están al tanto de esas cosas.

Por eso me pregunto: ¿Eres una personal normal o has pasado tanto tiempo en el CPS estudiando la ingeniería medieval que no tienes otra cosa en tu cerebrito y sabes al dedillo hasta los trapicheos que se trae entre manos el Rector?

5 07 2009
alex

El problema de la fusión es el mismo que el de cualquier fusión a cualquier nivel, Sherlock Holmes.

Una pregunta, más que nada por curiosidad: Y si no tienes ni puta idea del tema, para qué posteas chorradas sobre ello?

5 07 2009
valmontwindgate

Posteo en base al documento PDF que tienes en descarga directa y que me llegó de dirección del centro porque soy de la Junta del centro, así que más idea que el 99% de los estudiantes tendré. En el PDF no queda claro quien rechaza, ni los motivos del rechazo, para variar…

Oh, y posteo lo que me sale del culo y tendrás que aguantarte porque estoy en una Universidad pública y hago lo que me da la real gana, que sólo faltaba que por estar en el CPS ya no se pueda ni expresarse uno…

A mí también me molesta que por los 4 cagones (Como tú probablemente…) el profesorado se haya ido subiendo a las barbas del alumnado durante todos estos años, pero también me aguanto.

Y tanto que dices que esta web no tiene impacto y que patatín y que patatán, pero mira, que cuando algún cagón quiere defender a su amado CPS aquí viene a contarme sus chorraditas xD

Y por supuesto, si en algo te he molestado me alegro, se trataba de eso.

5 07 2009
alex

No, no, qué va! Molestarme? Me lo he pasado muy bien. Y reconozco que este blog es más adictivo de lo que pensaba, la estupidez humana no tiene límites.

La próxima vez que postées basándote en un PDF, me permito aconsejarte leerlo primero. O que alguien te lo lea, si no lo entiendes. Decir que la dirección de la EUITIZ pasa de juntarse con el CPS demuestra una inteligencia similar a la de un niño de 5 años.

Pediré en la próxima junta que hagan una versión con dibujos; entiendo que tanta letra hace las cosas confusas para algunos.

Y sí, por favor, sigue posteando chorradas, que ahora que conozco este blog me divertiré mucho leyéndolas. Y tienes todo el derecho, desde luego.

Bueno, Oh Amo y Señor del Mundo. Me voy a comer, que ya son horas.

5 07 2009
valmontwindgate

Ok sigue viniendo por aquí, reconozco que alguna cosa con sentido has dicho, pero veo el plan que llevas y vas a dar mucho juego.

Qué bien tener aquí un defensor del CPS de esos que tanto asquillo nos dan para usarlo de saco de boxeo virtual xD

27 07 2009
anon

We are legion.

8 09 2009
A

Lo que resulta evidente de todo esto es que si no van a existir las ingenierias tecnicas ni las superiores como poco los centros no van a poder conservar sus nombres (Centro politécnico superior y escuela universitaria deingeniería tecnica industrial). Como todo va a ser grado que se van a llamar centro de grados en ingeniería “1” y centro de grados en ingeniería “2”. De un modo u otro la fusión se realizará (entre otras cosas porque el que manda es el Rector), y me parece que por el bien del bloque de la resistencia de profesores en la EUITIZ el camino debería ser la colaboracion. Que por cierto es una guarrada lo que la junta hace a su dirección, ya que no tiene ningun sentido llevar (tengo entendido) dos años conjuntamente con la direccion del CPS caminando hacia la integracion de los centros y no decirlo antes, sino que querer echar abajo todo el trabajo, para que la nueva Direccion (evidentemente afin a los deseos de la junta) tome las mismas obligaciones pero sin la experiencia del trabajo anterior (ni con la afinidad de trabajo personal con la Direccion vecina).

y dejad de insultaros, quita mucho merito al blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: