Que nos engañen en el CPS vale, pero que nos engañe un simple troll… Manda huevos…

6 07 2009

Siento echar abajo el anterior post porque el vídeo merecía mucho la pena, pero este fin de semana hubo una verdaderamente caótica discusión entre un nuevo usuario llamado Alex que soltó decenas de comentarios como una verdadera metralleta criticando a putoCPS.com e incluso incitándome a mí, su principal redactor, hasta el límite que se llevó la caña que estaba buscando, luego me hizo pedirle disculpas, luego se llevó más caña…

Cuando un blog en el que hay polémica crece y crece aparecen unos personajillos denominados “troll”. Usuarios que buscan discusión allá donde ven que resulta fácil conseguirla.

Do-not-feed-the-troll

Alex realmente llegó a cabrearme, incluso me hizo llegar a dudar si realmente en el CPS había alumnos capaces de criticar putoCPS.com antes de criticar el puto CPS en sí mismo, y es más, según las definiciones de “troll” es probable que Alex no sea un estudiante, incluso que no haya estado nunca en el CPS.

La verdad, llevo unos años siendo blogger, pero hasta el día de hoy no habían llegado a mis oídos noticias sobre los “troll”.

En cualquier caso debemos alegrarnos, la presencia de trolls es un muy buen indicativo de que este blog crece y crece, tanto ha sido así que la candente discusión con Alex este Domingo atrajo a 395 visitantes únicos, lo que supone un 10% del campus del CPS.

En fin, espero que a todos nos sirva de lección para esquivar en lo posible a estos “usuarios malintencionados”, a estos cabroncetes a los que “hay que evitar alimentar” xD

¡Que ningún troll más nos haga titubear, putoCPS.com sigue adelante!

Acciones

Information

21 responses

6 07 2009
alex

Al que tenga curiosidad y dos dedos de frente, leed los posts del fin de semana. Luego pensad lo que queráis.

Y al que quiera rebatir mis argumentos sin utlizar las palabras bastardo, culo, ojete, mierda y similares, adelante.

Jo, soy popular, qué bien


The Troll

6 07 2009
alex

Y perdón a Mein Führer, Amo y Señor de Este y Todos los Blogs Sobre la Faz de la Tierra, Creador del Bien y del Mal y Poseedor del Anillo Unico, si mis opiniones contrarias a las suyas le han molestado.

Ah, Sherlock Holmes: tus capacidades deductivas sobre mi procedencia, basadas en una inteligente lectura de la wikipedia, con encomiables. Erróneas, pero encomiables.

A quién te referías con “usuario malintencionado” y “cabroncete”? A mua? Ya no me ajuntas?

A ver si lo entiendo: si tu insultas, eres un tío guay, libertad de expresión, caña a la chusma y chorradas varias. Si yo me desgüevo de tus insultos soy un troll?

Puedo al menos elegir un ser de ficción? Puedo ser Spiderman?

7 07 2009
M

Los que se pelean se desean.

7 07 2009
ElFaloEdmund

otro más? o es un muñequito de trapo tuyo, alex? xD

7 07 2009
alex

Hola, soy el Umpa-Lumpa ése. Ya sé que no me vas a contestar, y mi corazón se desangra por ello, pero te guste o no, me estás leyendo.

Me alegro de haber contribuido con mis argumentos a la difusión del blog. 395 visitantes únicos son un montón. Sólo un dato, Oh Genio de las Matemáticas y Poseedor de un 8.5 en Cálculo: las 395 visitas provocaron posts de 5 personas. Dos de ellas (Decepción y ProfeCPS) me dieron la razón (una explícitamente, la otra demostrando que los profesores no ven ni un duro suspendiendo alumnos). Otras dos no aportaron nada relevante (M y Edmundonosequé). Sólo una (Leopard) te apoyó con argumentos razonables.

Quitándonos a ti a mí, tienes 1 persona de 393 que tiene argumentos para apoyarte. No saqué un 8.5 en Cálculo, pero creo que eso es un 0.2544% de tu audiencia.

Si es por visitantes, pon un par de tetas bien gordas, ya verás como tienes muchos más. Porque en el tema de razonamientos válidos andamos un poquito más flojos.


We are the Troll. We are the Children

7 07 2009
David

¡¡¡plas plas plas!!!!

20 07 2009
Yo

A ver, por lo que veo siempre son 4 los que escriben contra el cps (siempre los mismos) y todos dicen que son de Junta de Centro, la candidatura del autor del blog creo q era unica (si no recuerdo mal). Todos sois el mismo?

En el cps se hacen mil cosas mal, pero tambien alguna bien, solo faltaba. Lo que no creo q sea de utilidad es faltar al respeto a la gente, dado que asi te estas desprestigiando tu solo (sea lo que sea que quieras decir)

Acerca de los cursos de Comision de Cultura, he visto que hay gente que se queja de que se cobra por ellos, me parece perfecto, el autor del blog (entre otros) que es profesor de uno de los cursos, los de gratis, y listo, asi no se les cobraria nada a los estudiantes (que todo lo que ellos pagan es para el). Pero trabajar gratis no mola, lo comprendo y me parece licito, pero si hay gente que hará cosas (aunque sean pocas) para que este señor de los cursos y dudo que ellos cobren nada.

Respecto a la fusion con la EUITIZ, una cosa aun mejor, se demuestra no estar al tanto de lo que lleva ocurriendo los ultimos 15 años. La euitiz defiende y defendera los intereses de los ingenieros tecnicos, y el cps de los superiores, que la mayoria de las veces son opuestos. Una fusion, podria generarles situaciones de falta de poder, ya que ooohhh para ser director de un centro hay que ser Doctor, y los ingenieros tecnicos, no son licenciados, luego no pueden hacer el doctorado, eso que indica, q por cada candidato q haya de la euitiz, puede haber 20 del cps, y no solo en la direccion, en todos los organos de gobierno del centro. Basicamente, un temor a lo desconocido, y un virgencita q me quede como estoy por si acaso….

Solo un saludo a los 3 o 4 que escriben con los 15 nombres distintos y a los q puedan leer esto.

Ah, y si me quieres llamar troll a mi tb solo te dire… tu si q eres feo 😀

20 07 2009
valmontwindgate

Je je je, me gustaría saber quienes de la Junta del Centro escriben contra el CPS a parte de mí xD

Sí, en el CPS claro que alguna cosa se hace bien, sólo faltaba!!! Por ejemplo… Mmmmhhh… Bueno, alguna se hará bien digo yo.

Créeme que como monitor de actividades de Comisión de Cultura estoy muy en vías de darlos gratis, y de hecho tengo un convenio firmado con Delegación de Alumnos con el que, si en mis actividades algún matriculado no obtiene los créditos de libre elección, bien sea porque al CPS le apetece joder, o bien porque no asistió el tiempo requerido porque no le gustó la actividad o a saber… Pues se les devuelve el dinero… Lo tengo firmadito, ¿Estabas al corriente?, ¿Qué otros monitores hacen eso?

También te comento que para el curso que viene estoy en vías muy muy próximas de hacer que mis actividades sean 100% GRATIS gracias a que estoy consiguiendo bastante reconocimiento como entidad local y seguramente sea subvencionado por el Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural o por el propio Ayto. de Zaragoza. ¿Qué pasará cuando haya actividades de Comisión de Cultura gratuitas? Je je je, ay amigo…

Es lo que tiene dedicarse seriamente a hacer algo y poner entusiasmo, que consigues cosas…

Me alegro que sacases el tema, lo estaba esperando desde hace tiempo xD

Gracias por el saludo, pero tengo constancia de IPs y te digo que TÚ precisamente con la misma IP has venido a comentar 2 veces con 2 nombres distintos… Por lo menos el troll tuvo la dignidad de comentar varias veces (Desde 2 IPs distintas…) con el mismo nombre.

Así que comenta, llámame feo y todo eso, ya ves que aquí no se prohíbe decir nada.

De hecho tener un troll que nos sirva de moderador gratuito es todo un honor, me alegra ver que os encabritáis como la fauna de South Park a la que el explorador…

20 07 2009
Yo

Me encanta q tengas localizadas las ips, la mia es dinamica :P. En cualquier caso no te voy a negar que he entrado mas veces en este blog, mas por curiosidad que otra cosa, pero tal vez hace un mes que no he entrado (o más). En cualquier caso, no uso varios nombres (de forma repetitiva).

Si el año q viene das gratis los cursos, me parece muy bien, nadie hace eso, cierto es. Pero la comision de cultura creo que obtendra los mismos beneficios que este año, 0 euros. Y dudo que para la direccion del centro, piensen en cuanto cobra alguien (que no son ellos) para la concesion de los creditos. O que es lo que estas insinuando entonces?

Si crees que trabajando y haciendo las cosas con entusiasmo se consiguen cosas, puedes estudiar con entusiasmo y trabajar por la mejora del centro, tal vez consigas mas cosas que aqui, donde solo expresas tus quejas (con mayor o menor fuerza, no soy quien para valorar eso) y frustraciones.

Una ultima cosa, acerca de los industriales y los motores, es reducir tanto la ingenieria industrial que resulta absurdo. Antes de valorar nada, leete el perfil del ingeniero industrial y sus atribuciones, veras que hay mas cosas que ver un motor, del cual hay una asignatura entera, y tambien se estudian en Ingenieria Termica. Esa tonteria del motor es como decir que un informatico no ha aprendido a usar windows en la carrera…

Respecto a lo de llamarte feo, si no entiendes el chiste, lo siento, pregunta que seguro que alguien te lo explica.

20 07 2009
valmontwindgate

Trabajando y haciendo las cosas con entusiasmo se consiguen cosas… Sí, palabras mías.

Pero… ¿Estudiar y trabajar por la mejora del centro?

Estudiar lo he hecho, pero no me ha reportado ningún beneficio en ningún sentido, sólo mamoneos de profesores incompetentes la mayoría de las veces, y poco más. Ahora tengo un título a punto de conseguir pero fíjate que me sale más rentable seguir trabajando en lo que estoy ahora, el título ese de informático que no vale para nada y que venden en el CPS sin avisar… ¿Porque no me dirás que los informáticos de primer año están al corriente de la estafa de los estudios superiores de informática? Quizá 2 de cada 100 y quizás digas que es problema de ellos por no informarse antes… Pero ten en cuenta que sólo son jovencitos de 18 años como lo fuimos tu y yo a los que el CPS está deseando sacarles los cuartos y jamás informará de nada que les lleve a decidir no matricularse en ese lugar dejado de la mano de dios… Tranki, putocps.com está aquí para advertir de eso y de más xD

Y en cuanto a trabajar por la mejora del centro… Manda huevos que me digas que los estudiantes ahora tenemos que hacer el trabajo que deberían hacer quienes están ahí cobrando y no tienen otra preocupación que mantener su sueldo y trabajar igual de poco si se fuisonan EUITIZ-CPS…

En ciertos aspectos trabajo por la mejora del centro, sí, pero cuando les enseñé aquél informe que demuestra que nos estafan con ciertas prácticas de informática ya demostraron con creces que cuando MEJORAR implica mover el culo de algún funcionario no están por la labor.

No soy industrial, no sé lo que estudiáis, sólo sé que aquí entraron a decir que se termina la carrera sin ver un motor, como yo te digo que en 4º de Informática del CPS se empiezan a ver cosas que se ven en 1º de Informática de la “Universidad” de San Jorge. He trabajado como profesor adjunto en una academia para ellos, y lo que aprenden… Sirve para algo, aprenden más y sus exámenes no son estúpidas contrarelojs para comprobar quien es más superproductivo y capaz de aprender cosas de memoria para raspar un 5.

Lo que enseñan en el CPS… Pffff… Me meo en la mayoría de la basura de los años 80 que me han enseñado en informática y me paso el 90% del tiempo aprendiendo de otras fuentes o bajando apuntes de otras universidades de España para estudiar, o en foros mismamente.

En fin, esto es otro bucle infinito como el de hace un par de semanas, ¿Alguien me hace el favor de explicar lo de lo feo que soy? Es broma!!!

21 07 2009
valmontwindgate

Bueno, voy a recomentar ya que he revisado el ataque directo contra mi persona que has intentado perpretar en el blog con tus 2 últimos comentarios y me parece lamentable saber que me conoces, que seguramente habrás hablado conmigo en persona y que vengas aquí de anónimo a tocarme las pelotas. Esto te lo digo porque en el comentario que hiciste con la misma IP pero otro nombre dijiste que has estado varios años en la junta de centro:

Has dicho algo de que los alumnos pagan por actividades de comisión de cultura y ese dinero es para mí ??? … Mentira cochina y gorda, ya que trabajo como monitor legalmente contratado (Persona física) de una asociación (Persona jurídica) que es la que realiza la actividad. Al escaso aporte económico que llegue a la asociación (Todavía no se ha cobrado NADA) hay que descontar gastos materiales de edición de DVDs que se entregan al alumnado y cartelería a color (Créeme que es pasta) e impresos varios. Esto es porque soy el ÚNICO monitor que NO chupa del putoCPS para imprimir sus cutre-carteles de actividades, y los míos son a color, de alta calidad y resolución, diseñados por mí expresamente para la actividad con todo mi cariño y paciencia.

A todo lo anterior también hay que descontar el 15% de IRPF que se devenga cuando se me contrata (Ya que te recuerdo que soy una persona física). Cuenta también que todavía no se ha cobrado ni un duro y hace más de 2 meses que se realizó la actividad, y que la asociación todavía tiene que hacer trámites por devolución de tasas, ya que te recuerdo que soy el ÚNICO que hace las actividades así… Como deberían ser.

Concluyo que por lo que dices (Se te ha ido la lengua para intentar joderme y sabía que iba a llegar algún espabilao a soltar tonterías similares…), a diferencia de mí que hago las cosas legalmente y a través de una asociación 100% legal (No me lo cuestiones que te llevarás otro chasco y bien gordo), los “otros” monitores, SÍ actúan como personas físicas (No es mi caso) y por lo tanto deberían tener impuesta una retención del 15% del IRPF ya que hay una transacción económica… :O

Parece ser que, si como dices, los que realizan actividades como personas físicas se llevan tooodo ese dinero (Vaya fortuna!)… Estamos hablando de una situación ilegal… De poco importe pero ILEGAL.

Es algo que no explican en las mierda de asignaturas de economía del CPS que no sirven para nada y que seguro que has estudiado de pe a pa confiando en la ingeniería medieval que allí nos enseñan, pero que yo sé porque tengo compromisos fiscales que cumplo como Presidente de una asociación.

Si te queda alguna duda consulta la siguiente ley:

art. 20.3 de la Ley de IVA 37/1992 del 28 de Diciembre de 1992 para personas jurídicas y otras entidades culturales sin ánimo de lucro

Y si sigues teniendo dudas y cuestionando lo que hago también puedes ir enterándote de cuál es el modelo 110 de formularios trimestrales para Hacienda. Ya que como ingeniero del CPS deberías saber “algo de creación de empresas” y si no rellenas ese formulario cuando hay transacciones económicas puede que acabes unos añitos a la sombra, así que cuidadito.

Y ahora sí te he contestado en condiciones y supongo que no tendrás ninguna duda de lo que gano yo realizando la ÚNICA actividad del CPS en la que te enseñan a programar videojuegos que no sean TETRIS basureros de los años 70 dibujados con letritas, porque esa es la única mierda que se ve en informática, y encima se ve mal.

Así que si tienes ganas de venir otra vez aquí a atacarme personalmente hablando de lo que yo gano o lo que dejo de ganar o de mi vida privada te agradecería que te documentes un poco y te invito también a dar la cara y decir quien eres, puesto que veo que estás al corriente de cosas que no saben ni el 1% de los alumnos y no me gusta saber que te escondes entre los 20 contados que saben lo que sabes tú en todo el centro.

Por que a) Son 20 contados y b) Como mínimo de vista los conozco a todos…

21 07 2009
Yo

No voy a entretenerte dandote todos los dias una distraccion porque yo tengo mas cosas que hacer que esta. Pero vamos, tranquilo, porque en mi intencion no esta el atacarte. Te recuerdo que en el comentario se indicaba que cobras dinero por hacer un trabajo, en este caso impartir cursos de programacion para comision de cultura (cosa normal, en ningun caso digo que me parezca mal), yo trabajo y me pagan por ello. Si eso crees que ha sido un ataque, me parece genial, atacame tu por ganarme la vida.

En ningun caso he entrado en valorar como factures esos cursos (que me da igual) o si es legal o ilegal. Se como funcionan los pagos, tanto para españoles, como para extranjeros (que se aplica una retencion diferente).

Tu realizas ataques brutales contra el sistema, y contra gente en concreto, quizas por ello piensas que el que critica o disiente de tus comentarios, te ataca a ti, pero tranquilo, creo que nadie de los que han escrito aqui han tenido la intencion de atacar a tu persona.

21 07 2009
valmontwindgate

Ahora resulta que realizo ataques brutales contra el sistema… ¿En plan Bin Laden con las Torres Gemelas, no? Yo es que alucino cada vez más con vosotros.

Lo último que me esperaba cuando empecé a hacer un blog donde dejar constancia de todas las situaciones sospechosas y de dudosa legalidad que rodean el CPS es que fuese a tener 4 estudiantes tocapelotas que muestran una preocupación, cuando mi único interés es defender intereses de estudiantes que están viviendo los que deberían ser sus mejores años (En la Universidad) como un cúmulo de estafas e incompetencias docentes.

He creado un blog, he pagado un dominio, dedico mi tiempo a esto y venís aquí con la única intención de criticarme… ¿Pero qué coño os pensáis de mí? Si ha habido durante años una revista anual que se reía de las mismas movidas del centro y hasta sacaban fotos de profesores… Y la gente PAGABA por comprarla…

Siento que os moleste que haya sido yo quien haya llevado a cabo la idea que rondaba la cabeza de cientos de estudiantes del centro con esta bítacora.

21 07 2009
Fran

Ahora que sacas el tema de apuntes de los años 70/80… Tienes razón, no sólo es el hecho de que Merlín sea jurásico, sino que la cosa también afecta a los apuntes. Doy nombres: ficheros y bases de datos (posiblemente la asignatura más prehistórica del CPS) donde se da teoría sobre… almacenamiento en cintas magnéticas!!!! Y no es algo simplemente “introductorio” sino que hasta hay ejercicios al respecto… Y no se da nada acerca de compresión… No he dado nada acerca de compresión en toda la carrera (y los telecos sí). Claro, esas cosas no existían en el jurásico, sólo la Economía, la Administración de Empresas y la Organización, Producción y Gestión de la Calidad, que son más útiles (pese a que en otras universidades sólo estudien algo de Economía, pero conceptos relacionados con su carrera).

Pero eso sí luego nuestras asignaturas jurásicas a la hora de exigir son los mas “modernos”: una versión de la memoria y el código en CD o en DVD (que ojo, hay algún profesor que coge tus scripts de Unix para compilar hechos en Merlín y lo intentan ejecutar en consola MS-DOS… y te echan en cara que no funciona y está mal… sin palabras…). Utilizas como mucho 1MB y dejando cientos megas vacíos (o gigas si hablamos de DVD). Dónde están ahora sus queridos disquetes?? Puedo entregarles mis prácticas en una cinta VHS?? Al menos puedo calcular cuántos metros de cinta necesitaría.

Encima nos exigen la memoria (de cientos de páginas) impresa. Cientos de personas, cientos de hojas cada uno… Qué alegría!! El grupo “verde” de la universidad de Zaragoza no dice nada al respecto?. No tiene bastante necesidad de gasto de papel el CPS con el proyecto fin de carrera? Además, el plástico de los CD/DVD mal empleados para 1MB de mierda… Parece que el envío de archivos por correo no va con ellos (les dan comisión la SGAE por CD/DVD?)

Bueno, que me voy del tema. Las asignaturas y temarios de Ingeniería Informática en el CPS están MUY anticuadas. Para cuándo una asignatura sobre páginas web? No he visto nada sobre el tema en toda la carrera (Ni HTML, ni CSS, ni Javascript/Ajax, ni PHP, ni XML/XSL…) y no sólo en las troncales, no he encontrado una asignatura al respecto en las optativas de la carrera. Vale, ahora vendrá el típico listo que diga que eso es como usar un editor de textos, que hay que aprenderlo si quieres antes (o durante la carrera, pero en alguna academia o por Internet). Yo de hecho he aprendido por tutoriales de internet. Pero acaso no son las aplicaciones web actuales más complejas que muchos programas software para ordenador? Y es una forma de programar distinta a cualquier otra metodología. Yo hice una asignatura así de erasmus y estoy más que contento con ella.

Con el tema del post no tiene mucho que ver, era sólo una anotación sobre lo anticuado que están los temarios del CPS, pero empiezo y no paro xDD

21 07 2009
Leopard

Me gustaría comentarle algo a Yo, puesto que uno de sus comentarios alude, si no me equivoco, a uno de los que yo he escrito aquí.

Lo de cobrar los cursos, por parte la Comisión de Cultura, no es lo que me molesta. Lo que me consume es el hecho de que, según parece, son las únicas actividades con concesión de créditos de libre elección, de temática distinta a la impartida en la carrera. Insisto que, en secretaría, cuando me quejé por la denegación de créditos por la celebración de unas jornadas sobre la exclusión social (siendo que en todas las demás facultades de la Universidad sí se concedía, al menos, uno), me contestaron, literalmente que no eran complemento de formación para un ingeniero. Y reitero, ¿es acaso alguno de los cursos impartidos por la Comisión de Cultura (Tai-Chi, Danza del Vientre, Bailes de Salón) complemento de formación para un ingeniero? No. Y sin embargo, conceden créditos de libre elección por tales cursos (dos, si mal no recuerdo).

¿Cómo explicas eso, por favor?

Saludos.

27 07 2009
anon

We are legion.

18 12 2009
valmontwindgate

Para el espabilao que por ahí arriba dijo que yo haga las actividades de créditos de libre elección gratis:

1) Este año van a ser gratis. Sí señor, aunque el CPS concede menos créditos que ningún centro porque son un poco fascistas y no nos reconocen como asociación del centro a pesar de que es un derecho constitucional, pero bueno… Peores cosas hacen.

Y 2) Las del año pasado “casi” fueron gratis, porque he tenido que ir ya de mal rollo hoy al CPS por décima vez a ver si 8 meses después pagaban de una puta vez, llevaban un tiempo toreándome y sin contestarme a los mails que les he mandado y hacían como si la cosa no fuera con ellos…

Al final hay que ir con mano dura 😛

23 12 2009
industrial

diossss!! no me lo puedo creer, me metí hace un año en esta pagina y creía que no aguantarías nada, principalmente por vuestra grandisima audiencia…lo digo porque practicamente nadie de mi curso(con los que he hablado) sabe nada de vosotros, hoy se me ha pasado por la cabeza visitaros para ver si seguías existiendo y no sabes que sorpresa me he llevado.

Lo primero deciros que enhorabuena por seguid teniendo la pagina, sobretodo teniendo en cuenta vuestro gran exito jajaj.

Lo segundo decid que despues de llevar estudiando 4 años en el CPS, estoy con vosotros en el asco que siento hacía el CPS, pero la causa es diferente a la vuestra, la mía es la gentucilla de alumnos que aparecen cada año por este centro, autentico FREAKS de museo dispuestos a triunfar en la vida…jaja me río yo de ellos, menudos pumpeles están hechos (nunca contrataría para mi empresa a gente con esos getos…)

En definitiva creo que el señor valmontwindgate debe ser sin duda alguna, uno de estos freaks que no vieron cumplidas sus aspiraciones en la vida, estoy segurísimo que es eres igual de triste que muchos de esos individuos que pasean por el CPS, un autentico comepoyas sin límites de ridiculo en la vida, uno de esos que le das dos buenos tortazos y dejan de decir tonterias, perdonadme porfavor, no quiero parecer violento pero esque la gente llorona como vosotros me da muchisimo asco.
Como he comentado llevo 4 años estudiando industriales y estoy en cuarto, es decir, voy bien en la carrera, por ello no entiendo vuestras tonterias que comentais en este foro del nivel de la inteligencia de su creador.
Es cierto que hay muchos suspensos, logicamente, son carreras muy dificiles, pero si te llega la inteligencia no deberías tener problemas, al menos yo no los he tenido, y no soy ninguna rata de biblioteca, gozo de una gran vida social incluido mujeres, asunto del que valmontwindgate estoy seguro que no puede opinar porque solo conoce a las mujeres que aparecen en los Mangas (eres un pajero weeeey!!).
Si no os ha gustado los resultados de estudiar Informatica…lo siento!! no haber estudiado esa carrera de FREAKS, ¿Que te pensabas que ibas a llegar a ser?… eres un mero informatico pajero chaval.

Lo ultimo decir que es logico que el CPS deje mucho que desear en muchos aspectos, teniendo en cuenta lo mucho que se invierte en este país en educación… esto España no Suecia así que deja de soñar o vete a una puta Privada donde tendras los mejores laboratorios del mundo y profes dispuestos aprobarte by the face!!!

Muchas gracias por atenderme, lo siento por mi forma de expresarme, es que no soy muy bueno con la escritura, lo mio son mas los números.
Me he extendido mucho porque no creo que me vuelva a pasar por aquí hasta dentro de mucho tiempo ya que entoces me empezaría a preocupar por mi salud mental.
Se que voy a recibir muchos insultos por parte de los 4 o 5 comentaristas de lujo con los que cuenta esta superprodducción jajaja, pero la verdad es que me la suda viniendo de los puntillos que creen ser los rebeldes sin causa del CPS, haber si os enteraís que nadie os sigue, que sois muy tristes.

PD: se que me vas a decir que soy un comepoyas de la dirección del cps y no se cuantos argumentos estupidos como ese, lo bueno es que yo se quien me come la poya amí, lo triste es que tu nunca sabrás que eso FREAK.jaja

23 12 2009
valmontwindgate

Espero que te hayas desahogado al menos, tranquilo, el desprecio es mutuo.

En cuanto a las mujeres, si tanto te interesa el tema, vivo con una, en cuanto a la carrera, con el trabajo que tengo y ganando lo que gano ahora mismo, paso de ella 😛

Suerte cuando te titules…

23 12 2009
grisendo

Industrial, majete!!! Que las mujeres “de pago” no cuentan!! Ya sabemos que como tu madre es del gremio, tienes descuento… Pero intenta buscarte una gratis! Si hasta dos informáticos que se quejan hemos sido capaces, tú también puedes, que eres un super-industrial experto en sistemas de cierre de lavadoras y en morder almohadas!! Por cierto, yo que tú iría a hacerme algunas pruebas al médico…

Bueno, por cierto, como vas a curso por año (yo también tenía asignaturas de cuarto el cuarto año…) vuelve el año que viene y me cuentas si has terminado la carrera o no, campeón! Mientras tanto, hazte un cursillo de castellano, que no sabes usar “haber/a ver” y tienes otras miles de faltas ortográficas y gramaticales de auténtico “HOYGAN”, o mejor vuelve a la guardería a ver si aprendes a escribir una maldita frase completa en tus comentarios.

Me halaga que nunca me contrates para tu empresa… en serio, me halaga! Y espero que toda la gente de tu calaña opine lo mismo, así nunca trabajaré con gilipollas como tú!! Participar en este foro ha merecido la pena, aunque sólo sea por no trabajar nunca contigo 😀 Si me das tus datos, o los datos de la empresa que piensas formar, me harías un gran favor, así me evito ni siquiera acercarme a una entrevista de trabajo, ni admitirte si formo alguna. Bah, no te preocupes, que con el olor a lameculos que desprendes enseguida me daré cuenta!

Yo también me quería desahogar… creo que tengo derecho a hacerlo cuando alguien me insulta, ¿no? Vete a comer pollas, que yo no te voy a dar de comer más, cacho troll 🙂

23 12 2009
valmontwindgate

Este mongol entro hace tiempo como Kaliko y decia que fumaba muchos porros y que follaba mucho, ademas de semianalfabeto y tonto viene a comentar al post del troll y se autoinculpa de serlo. A ver si dice algo mas, los payasos como este lo unico que hacen es aumentar las visitas y subir posicionamiento 😀

Por cierto, ya que sale el tema de que “es incomprensible que soltemos tanta mierda sobre el CPS”, no lo habia comentado, pero el Lunes estuve en un instituto de educacion secundaria de Zaragoza hablando con los profesores del Departamento de Informatica por motivos de trabajo, muchos eran antiguos alumnos del CPS y tambien soltaron unas lindeces que para que… De ese puto centro todo el mundo sale hasta los cojones, no darse cuenta de ello es tener la cabeza llena de mierda, personalmente todavia no conozco a nadie que no este de acuerdo con lo que aqui exponemos, trolls aparte, claro xD

Responder

