Vídeo presentación del CPS

9 07 2009

¡Bienvenido! Si llegas a este blog buscando información sobre el CPS para matricularte en el curso 2009-2010, has llegado al sitio correcto, ¡Enhorabuena!

En nuestros posts y comentarios encontrarás toda la información que nunca te darán cuando vayas a consultar allí tus dudas para matricularte. ¿No te ha resultado sospechoso que la nota de corte para acceder a cualquier ingeniería superior en el CPS sea un simple 5.0?, aquí intentaremos explicarte todos los escabrosos motivos, así que no pierdas detalle del blog, lee a fondo y luego juzga por tí mismo si te conviene venir a tirar tu tiempo aquí o ves más adecuado aprovecharlo en otro sitio:

Y para los veteranos del blog os dejo el siguiente reto:

Aquí tenéis el enlace a Youtube con el vídeo presentación inicial del CPS y su larga sarta de mentiras (…un centro en el que te puedes formar como ingeniero y como persona… pfff…).

Mientras que aquí tenéis el enlace a Youtube con el vídeo presentación del CPS que nos han dedicado con cariño y en el que se muestra la otra cara de la moneda.

El reto es sencillo: Votar con 0 estrellas a uno de ellos y con 5 estrellas al otro, a ver quién termina ganando el primer puesto en Youtube.

Disfrutad el Verano ingenieros, que bastante nos han tocado la moral este curso.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

13 07 2009
Más que un centro de libertades, un campo de concentración « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] de concentración 10 07 2009 Alguien ha vuelto a enfurecerse muy mucho cuando ha visto el nuevo vídeo de presentación del CPS, se ha encabritado como la fauna de este capítulo de South Park a la que el explorador tiene por […]

27 07 2009
anon

We are legion.

28 08 2009
ProfeCPS

Acabo de ver el video y me da la sensación de que resulta un tanto apocalíptico. Pero no tengo nada que objetar (otros hablan de un supuesto infierno y llenan iglesias). De hecho, hasta me gustaría que tuviera algún impacto descendente en la matriculación, así mi relación alumnos/profesor descenderá, lo que mejorará mi docencia. 🙂

Por otro lado, es tan apocalíptico, que muchos estudiantes que lo vean y, sin embargo, se matriculen, pueden hasta llevarse una grata impresión después de semejantes expectativas… mientras no les pase alguno de esos fenómenos “para-docentes” que denunciais. No podrán decir que no estaban avisados.

Lo más curioso es que el primer video relacionado que aparece en YouTube se titula: subidón de pezones. Ya sabeis como establece YouTube ese enlace… por preferencias de los usuarios, así que puedo afirmar que la mayoría de los que vieron el video del CPS, se dejaron encandilar por el misterio de una “subida de pezones”… uff no sé si podré contenerme y no verlo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: