Te acusamos de copiar aunque sea mentira para obtener la tasa de suspensos que necesita el CPS

11 08 2009

mentira

Han llegado a mis oídos varios comentarios muy vergonzosos sobre ciertas asignaturas de Ingeniería Informática. No quisiera hacer públicas cuáles son, dios me libre, así que llamémoslas por ejemplo Inteligencia ArtificiXl II y CompiladorXs I (Las X son para ofuscar los nombres). No estoy al loro de todo lo que sucede en el centro, pero apuesto a que hay unas cuantas asignaturas más con marrones similares, que ya los conocemos xD

Pues bien, se me ha comentado que hay una predisposición tal a suspender al personal que ciertos profesores han tomado la cochina manía de acusar falsamente de copiar a algunos alumnos con fundamentos tan estúpidos como haber hallado similaritudes en algunas líneas de código que vienen en los apuntes y no pueden ser escritas de otra manera o simplemente por no recordar en las entrevistas de prácticas de después de semana santa qué es lo que hacía una determinada función puntual que por otra parte funcionaba correctamente…

El resultado de las prácticas: Un inmerecido cero patatero

La nota ideal para engordar las listas de suspensos, no vaya a ser que los despidan porque aprueba demasiada gente, que ya sabemos cómo actúan los espabilaos que mandan en los Departamentos.

Sólo espero que no lean ésto los profesores implicados, no vaya a ser que se les caiga la cara de vergüenza, porque con lo dura que la tienen igual rompen alguna baldosa…

Anuncios

Acciones

Information

15 responses

12 08 2009
Informática¿?

Yo no recomiendo cursar la ingeniería en informática pero no en un centro, sino en ningún centro. Una página muy interesante que he encontrado por Internet y que me parece que tiene bastante información es: http://www.noestudiesinformatica.com

12 08 2009
valmontwindgate

Claro amigo, es una web que recomiendo a todos mis jóvenes alumnos. Trabajo como monitor de informática en varios centros de Zaragoza y alrededores y siempre les recuerdo que la informática no se estudia en centros ni públicos ni privados y que como profesión no vale NADA.

Me parece patético que los desertores de la informática que se terminan metiendo a profesores universitarios terminen jodiendo de la misma manera que los jodieron a ellos. Es comportarse como escoria, y la escoria cuanto más lejos, mejor! xD

25 08 2009
Blackcape

Eso me recuerda cierta situación que sufrí yo en cierta asignatura…sí, podría ser esa que has puesto: Inteligencia ArtificiXl II, podría ser.
La cuestión es que llego yo a presentar mi práctica todo contento porque la tenía muy bien y me dice el profesor que había usado el código del año pasado, que de dónde lo había sacado.
Yo, le dije, que de Merlín, y el profesor, erre que erre, que no, que lo había cambiado este año y que ese código era del año anterior.
Me puse a buscar, y, en efecto, parecía que el código que utilicé era el del año anterior, no obstante, como bien había dicho, era el código que teníamos disponible en Merlín, el cual, era diferente del que habían colgado en Moodle, que sí que había sido actualizado.
Entonces yo me pregunto…¿no sabe dicho personaje modificar los archivos de Merlin? ¿No sabe lo que hace?
Al final hablandolo con el otro profesor de la asignatura, por suerte para mí, la cosa se “arregló” y simplemente acabé con mi media rebajada unas décimas.

Eso sí, las ganas de joderle el coche a la eminencia que poco menos que me acusó de copiar sin pruebas por su falta de profesionalidad no se me han ido, a pesar de haber aprobado ya -.-

Txao

28 08 2009
ProfeCPS

Lo de la carrera de Ingeniero informático sin reconocimiento de título es una situación que no creo que cambie.

La necesidad de informáticos por parte del conglomerado social y económico del futuro es tan elevada que NO existe suficiente oferta titulada en informática para cubrirla, por lo que si se instaurara un título y unas atribuciones legales de lo que debe ser proyectado por un informático de carrera (equiparable a lo que debe asesorar un arquitecto o médico en sus respectivas áreas), resultaría que la oferta en el mercado laboral no cubriría ni la una pequeña parte de la demanda. Eso implicaría que un trabajo que requiriera de un titulado informático debería ser mucho más remunerado (escasez de oferta laboral, sube salario) y eso, ni lo quiere el gobierno, ni lo quieren los empresarios, pues lo que desean es que siga cubriéndose esa demanda laboral con cualquier “técnico” con conocimientos de infromática (muy abundantes) al que se le pueda pagar un sueldo sub-mileurista.

El reconocimiento del título aparecerá cuando el mercado laboral esté saturado de ingnieros informáticos, lo cual, al paso que vamos, puede tardar decenas de años.

29 08 2009
valmontwindgate

No me extraña que ahora mismo haya mucha demanda de Ingenieros Informáticos, cualquier empresario que quiera tener una persona trabajando 10 horas diarias por 1000€ y que no proteste lo tiene fácil: “Se necesita Ingeniero Informático”.

Si algún día monto un bar está claro, con la excusa de que la caja tiene pantalla táctil en lugar de contratar camareros contrato Ingenieros Informáticos: Trabajan más horas, cobran menos y les han tocado tanto las cojones durante la carrera que ya lo tienen asumido y no van a quejarse xD

Y es que las ofertas de trabajo para Ingenieros Informáticos que llegan al correo de unizar son para echarse a llorar. Siempre por encima de las 40 horas semanales por 1000€ justos y casi siempre en el culo del mundo, como Walqatraz y similares (Lo llaman Walqatraz porque dicen que ahí se curra tantas horas que es como si estuvieses recluído dentro xD).

Por cierto, cuando hablo de “oferta de trabajo” me refiero a contratos basura-temporales de 3 meses que además no son contratos, los llaman “becas”.

¿¿¿Becas después de haber sacado el título???

Excusas para pagarte todavía menos y poder tratarte como si fueses gilipollas, si es que los tienen cuadrados.

4 02 2010
loixiyo

Juas,

lo que sí que es cierto es que después de estar aquí, me veo capaz de trabajar como sea.

Si quieren darme un martillazo en el testículo por las mañanas al entrar, no me importará.

Si quieren arrancarme pelos del sobaco con unas pinzas mientras programo/sirvo café, tampoco me importará.

Si quieren que haga 12 horas de trabajo diarias, haré menos horas que para laboratorio de programación (para que luego me nieguen una nota que me merezco porque “otro X profesor no se la ha puesto a su grupo, que también la merecía”.

Pero yo lo más bestia que he visto es, en una asignatura en la que se permiten apuntes en el examen, quitarle a alguien un examen de febrero que había resuelto a modo de ejercicio, sólo porque TU HAS PUESTO EL MISMO EN SEPTIEMBRE

4 02 2010
HxC

¡Ostia que patético y vergonzoso! Eso es para ir a denunciarlo pero al Ministerio de Trabajo, porque si el tío es tan vago que no le sale de los huevos realizar su labor de trabajo, que no vaya luego jodiendo a la gente.

Si no te sales de ahí poner un exámen para Septiembre, no te quejes de que alguien use el anterior como material de apoyo, curratelo y no seas tan subnormal.

¿Podrías decir de que asignatura se tratá y que profesor cometió ese acto caciquil? Para ponerla a criticar como se merece.

4 02 2010
Electronica

Estanis Oyarbide

5 02 2010
loixiyo

Eso ya no seré yo quien lo diga, aunque ya lo comentó alguien en septiembre, y en su día ya respondí: “Me dejó sin palabras”.

Me he puesto a releer esos comentarios, qué recuerdos 🙂 Yo estaba en aquella convocatoria, menos mal que fue mi examen, jejej.

5 02 2010
HxC

Es maldito bastaddo que no sabe pgdonunciad las R’s. Ese tío, el año que aprobe la asignatura, me obligó a cogerme un grupo de prácticas de todos los disponibles. Yo iba de tardes y recuerod que 2 grupos de prácticas eran el viernes, mañana a las 11 y tarde a las 3, horario en el cual tenía que trabajar. El caso es que me apunté a las prácticas de mañana con otros compañeros que no son de Zaragoza por 2 razones: no ir sólo y sobre todo que el horario venía mejor (puntualizar que el grupo estaba vacío y había sitios de sobra).

El caso que nos lleva es, que un día en clase, a la que no ibamos ninguno de nosotros ya que eramos del grupo de tardes, comentó que si estabamos en la clase para preguntarnos porque nos habiamos cogido ese grupo. Lógicamente no estabamos, y sentenció que alguién los informase de que no podiamos ir a ese grupo de tardes porque no era nuestro horario y bla,bla,bla. Por supuesto no se molestó en mandar un mail ni nada sabiendo nuestros NIPs, era mejro que si alguién nos conocia nos lo dijera y si no, nos jodiamos.

Un compañero ahí presente nos lo dijo. Mis compañeros fuerona hablar con él, yo no poqué estaba enfermo, para decirle que eran de fuera y que les venía mejor el grupo vacío de por la mañana para coger los diferentes buses, a lo que accedió, eso sí poniendo peros. Sin embargo cuando mis compañeros expusieron mi situación, la de que trabajaba los viernes por la tarde, el tío se mostró intolerante ante mi situación, diciendo incluso, que si no podía compaginar los estudios con el trabajo que me apuntase a la UNED y dejase de molestar al resto, siendo que cuando hay varios grupos de practicas a elegir, cada uno coge el que puede y más le conviene, pero al Señod Oyadbide no le pareció así.

Luego por mail hablé con él dándome un ultimatum, o hacía las practicas el viernes a las 3 o no las hacía. Lógicamente acepte, ahora le hubiesen dado bastante por culo y comentado aquí para realizar labores de protesta. La sorpresa llegó cuando en el grupo que me había apuntado en principio iban sólo mis compañeros, ninguno más de ningún grupo, y yo por la tarde iba con gente de por la mañana, dejandome claro que los de mañana tenía derecho a elección y yo, por algún motivo absurdo, no.

Esta es una muestra más del talante del CPS, que oferta libertad de elección de grupos de prácticas, y luego fascistamente hace lo que le da la gana.

5 02 2010
Leopard

Qué cosas…. Pues no lo sé, aunque circulaba un rumor de que no se llevaba bien con un catedrático de electrónica que daba clases de tardes. Tal vez la rivalidad la descargaban en el alumnado.

Si alguien pudiera esclarecer esto….

5 02 2010
HxC

Ese rumor circula desde que hace 6 años fui a su primera clase, pero vamos o es falso o el muy hipócrita no tiene problemas en ir de colegue delante suyo.

Este es un claro ejemplo de profesor que sólo se lo pasa bien puteando a la gente, porque ir de prepotente y de sabelotodo denigrando al alumnado por no saber como funcionan los diodos led, antes de explicar que es un diodo, es de cualquier cosa menos de un buen profesor. Aunque de esto último el CPS no es que vaya sobrado.

5 02 2010
otro de tantos

Ese tio es un desgraciao…

Yo hace 3 años q curse su asignatura, y con cada clase tenia mas ganas d llorar. Fui a tutorias varias veces, y él muy atento, amable… Pero te dejaba bien claro q no tenias ni pajolera idea de lo q se estaba hablando.

Luego llego la publicacion d notas, aprobamos poquisimos, porq habia quitado la campana d gauss. SIempre m parecio mal aplicarla, pero era de las pocas cosas q nos beneficiaba un poco.

Su actitud es de chulo prepotente, no siente el minimo aprecio por los alumnos, y no se extraña cuando aprueban 4 gatos. Una y otra vez, el nunka se plantea si su metodo esta fayando.

Este año parece q ha aprobao mas gente, no quiero saber x q.

Pero en cualquier caso, una convocatoria “normal” no quita nada. Es mala persona, es hipocrita, prepotente, va de coleguita cuando sabe que luego te la va a clavar, y solo espero q quien pueda hacerlo lo aleje de este centro.

6 02 2010
valmontwindgate

Yo debo decir que aprobé con Estanis en su primer año y me ayudó mucho en tutorías, igual me mordéis después de lo que leo, pero me cae bien, y mirad que es raro oirme decir eso eh…

De todas formas hace mucho tiempo de eso, no sé como andan las cosas por ahí ahora mismo y ya se sabe que generalmente van a peor año tras año.

11 02 2010
claro

Pues es el mayor desgraciado que la raza humana ha conocido. Puede ser que contigo se portara bien. Puede que hace unos años, cuando te dio clase a tí fuera de otra manera. Y puede sencillamente que por lo que fuera le cayeras bien, y por eso no la pagara contigo.

Pero te puedo asegurar que no he conocido (en persona, claro) a una persona que despierte tantísimo odio. Se ríe en la cara de los alumnos, los trata de tontos, se NOTA que disfruta.

Me encantaría que viera todos estos posts. Y por supuesto, me encantaría que preguntara a la gente qué opina realmente sobre él. Si con todo lo que oye no se marcha de aquí, es que realmente no tiene vocación (dudo que la tenga).

SE LA PELA TODO EL MUNDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: