¿Y ahora qué me van a hacer?

15 08 2009

Sorprende el hecho de que en algunas conversaciones de este blog se esté hablando de estafas docentes, que se hable de vagancia, y que aunque algún acojonado en un principio dijo que al final caeríamos… Ni hemos caído, ni tan siquiera hemos tenido un aviso a pesar de que TODO el CPS está al corriente de lo que aquí se habla 😉

Y fijaros, yo sigo en el CPS aprobando las pocas asignaturas que me quedan para conseguir pasivamente ese estúpido título por el que tanto dinero te sacan normalmente xD

Ciertamente, antes de empezar con todo esto del blog te informas, y ves que lo único imputable a lo que venimos haciendo se llamaría difamación… No os preocupéis queridos amigos y amigas, que el delito de difamación nada tiene que ver con la censura: En mi caso a mucho listillo les encantaría poder acusarme de difamación, puesto que está bastante claro que hay a quienes no le gusta que la gente opine y hable, pero tienen un problema muy gordo… Para acusar de difamación primero tienen que probar que el “difamador” dice algo que NO es cierto, y es ahí donde lo tienen jodido.

¿No lo habiaís pensado? El agujero legal dura hasta que se investiga… Y si quieren seguir con ciertas conductas que podrían calificarse de estafas docentes más les vale que no se investiguen ciertos asuntos porque se descubrirá que son verdad… Miedo, miedo, miedo…

Ay, ay, ay, pobrecicos… Así que ahí siguen algunos calladitos en su agujero, mientras yo puedo decir abiertamente que hay problemas docentes graves en ese centro, como que por ejemplo tienen prefijada una tasa de suspensos, y eso es prácticamente sacar los cuartos a los estudiantes… Y bueno, de todas esas cosas que sabemos los que estamos allí dentro aguantando:

¿Aquellos que ponen notas según una campana de Gauss qué indice de suspensos pretenden obtener? Pues no todas las campanas de Gauss son iguales, son totalmente calculables y dependen del objetivo que se quiera conseguir.

Y a todo ésto… Me pregunto por qué nadie me ha dicho nada todavía y se conforman con andar retirando carteles informativos y censurando los vídeos que la gente sube a Youtube… Joder, me he esforzado mucho y me siento ofendido… ¿Nadie me va a expulsar de ese centro? Creo que me lo he currado más que nadie en toda su historia xD

Quizá se anden reservando porque ya tienen suficiente con conseguir vender la moto tan fácilmente a los pobres chiquillos que se matriculan cada año… ¿Pues qué pasaría si denunciansen que alguien se queja de los problemas docentes que hay dentro? ¿Os imagináis un titular de: “Universitario arrestado por hablar de los problemas docentes de su centro de estudios”? Me río de Janeiro…

Por eso no lo hacen, se quedan bien calladitos y tienen suficiente con ver si sus notas de corte de 5.0 para las ingenierías superiores dan el fruto económico que esperan.

Amigos míos, ya sabemos con creces lo que tenemos ahí dentro. Opino que con unas pocas generaciones al tanto de estos serios problemas docentes será cuestionable si pueden seguir moviendo los hilos a su antojo y tomando buenos jamones como resultado.

Y por supuesto y como siempre, ahora ya quito el tono irónico y recuerdo que si alguien se siente ofendido por lo que digo… Tendrá que joderse y será que algo está haciendo mal, porque no he citado a nadie… A mí también me jode que haya cierto tipo de personas impartiendo titulaciones universitarias…

Acciones

Information

2 responses

16 08 2009
Hxc

Mmmm, a lo mejor te arrancan las uñas de los pies. Ji, ji, ji.

De todas maneras no te fies tú de títulares manipulados por los organismos del poder. Si les sale el expulsarte buscarán cualquier excusa para decirselo a los periodicos, intentando hacerte quedar como un criminal, más luego maquillación en torno a terrorista que harán los periodicos; el CPS seguirá estafando y quedarán como santos y los periódicos tendrán mierda que dar a sus lectores al día siguiente.

17 08 2009
Leopard

Puede ser, a menos que este caballero reciba apoyos, se envíen notas de prensa conjuntas, y se monte una buena. Es posible que, con varios testimonios, incluso los más veteranos acaben por estar de parte de la idea que intenta transmitir este blog. Con una investigación oficial, a unos cuantos se les iba a caer el pelo, estoy seguro.

Por cierto, aún nadie ha sabido contestar a mis dos últimos comentarios. Me gustaría que alguien debidamente informado lo haga, por favor.

Saludos.

Responder

