En Zaragoza el CPS, en Málaga el ETSIT

25 08 2009

Navegando por internet he encontrado unas acusaciones interesantes a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de Málaga. Me ha sorprendido que en un foro de debate se hablaba de estafas docentes, de profesores que te insultan, de retrasar la consecución del título todo lo posible y de algo interesante:

Cuando el número de matriculados en una asignatura empieza a asustar y ven que ya han sacado suficiente dinerito a los estudiantes, aflojan en la asignatura aprobando más de lo habitual… Seguro que a costa de endurecer otras para seguir sacando la misma pasta…

Obras_metro_Málaga_Teleco_UMA

¿No os suena eso al CPS? ¿Esas típicas asignaturas que repentinamente tienen un examen fácil para desatascar mientras que otras así de pronto se endurecen?

Además y muy sospechosamente, en el foro de discusión donde me he encontrado con este asunto, había un sospechoso personaje que a pesar de que se hablaba de la nota de corte de 5.0 y de unas cuantas situaciones lamentables defendía su centro y animaba a los nuevos alumnos y curiosos a matricularse… Les estaba vendiendo la moto xD

¿No os suena eso al CPS? ¿Esas personas que aparecen de la nada defendiendo su centro y su docencia pero que nadie conoce ni ha visto nunca?

Yo no he podido evitar registrarme en el foro y responderle, aquí tenéis el link.

Amiguitos, como podemos ver también hay ladrones y sinvergüenzas más allá del Centro Politécnico Superior de Zaragoza, pero no enfrentarse a ellos es como pensar: “Si todos se tiran por la ventana, yo también”…

Nos os tiréis por la ventana, dad mal y jodedles todo lo que podáis que al fin y al cabo esta vida sólo se vive una vez, y no está bien vivirla entre sinvergüenzas y de brazos cruzados 😛

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: