Dedicado a los que todavía piensan que protestar en el CPS es un delito

2 10 2009

Mi queridísimo amigo Grisendo, una de las personas que más caña han metido al CPS, tanto por las buenas en un principio como por las malas apoyando putoCPS.com y tantos otros proyectos, ha terminado ya su carrera y quiere dedicar unas palabras a todos aquellos que se sienten ofendidos por este inocente blog.

Os ruego leed atentamente lo que Grisendo tiene que decir a los borreguitos y borreguitas que sufren el síndrome de Estocolmo y/o la lobotomía típica CPSiana:

” Este comentario va para todos aquellos que repiten una y mil veces “lleváis siglos en la carrera suspendiendo” y “si dedicaseis más tiempo a estudiar y menos a estas chorradas…”. Simplemente, que os den.

Ya soy oficialmente ingeniero informático, y he terminado la carrera en 6 años. Al que tenga el valor de decirme que podría haberla hecho en 5, le invito a que se vaya a tomar por el culo ;) El primer año aprobé pocas, el segundo año menos por problemas personales… y… oh, sorpresa! esos dos años el blog de putocps.com aún no existía… igual eso es un claro indicador de que “perder el tiempo” en esto no implica perder tiempo de estudio.

Y para todos aquellos resentidos que han tenido que lamer culos y callar como putas, que vienen a desquitarse aquí diciendo que no valemos para estudiar ingeniería y justificando la mierda que han tenido que tragar… Joderos. Joderos una y mil veces.

Me he permitido el lujo de denunciar públicamente el abuso de las prácticas de compiladores 2, la ineptitud de algún profesor en cuanto a las prácticas (véase sobretodo uno que había de FyBD y otra de EDA) ir al despacho de algún otro a protestar por el inútil de profesor que encularon en arquitecturas por la tarde, hacer el programa para las mediciones del exceso de horas por crédito en prácticas de algunas asignaturas… y me ha sobrado tiempo para tener una vida social aparte y para aprobar.

Y todo eso antes de que naciese este blog… y básicamente, todo eso contribuyó a que este blog naciese, así que no vengáis tampoco a decir que se hagan las cosas por otra vía, y que aquí las hacemos por las malas. Se ha intentado muchas, muchas, muchas, millones de veces por las buenas y no ha servido de nada.

Así invito a todos los estudiantes que no se callen, que se quejen ante las injusticias, que nadie os va a quitar el título por eso. Sigo mi lucha particular para encontrar trabajo sin haber sido explotado previamente y de forma gratuita en esos trabajos forzosos llamados “prácticas en empresa”, a ver si es posible. “

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 10 2009
Leandro

Me alegro, tío.
Espero que te vaya bien. Seguro que te lo mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: