Incapaces de resolver las preguntas de su propio examen

28 10 2009

Los últimos comentarios versan sobre alguien que en tutorías no fue capaz de resolver correctamente un ejercicio de su propia asignatura después de varios intentos y que prácticamente se asustó al tener que enfrententarse a uno de los enunciados de su propio examen…

¿Quién es este personaje incapaz de responder a sus propios enunciados pero que sin embargo imparte las clases y corrige el examen como si tal cosa?

Las pistas puedes encontrarlas en los últimos comentarios. Mientras se desvela el misterio, aquí puedes poner tus comentarios y aportes para intentar averiguar de quién se trata, entre todos los acertantes se sorteará un traslado de expediente a otro centro donde no tengan los santos c… de engañarte a la cara de estas maneras.

Nota: Es posible que no se conceda el premio, en ese caso se deberá contactar con la Comisión de Docencia de Ingeniería Informática, que te hará entrega de un papel diciendo que “No existe el problema”.

No existe, no, qué va xD

Acciones

Information

9 responses

28 10 2009
HxC

La verdad es que está dificil, yo apostaría por alguno del siguiente cuartero: J.L. Briz, Ernesto Neira, Santiago Velilla o Enrique Torres.

Son los que no dejan llevarse exámenes y te tratan como mierda cuando vas a resolver dudas.

PD: Enrique Torres ha vuelto de sus viajes y está otra vez dando por el culo, así que apuesto por este. REVISIONES POR WEBCAM!!!

28 10 2009
UnoQuelee

Bueno bueno, yo apuesto claramente por los siguientes candidatos : enrique torres, este me trató como mierda una vez que fui con unas dudas que no sabía ni responder, de hecho al preguntarme , “¿qué es dhcp?” con eso salí de dudas, pero de este os contaría miles de cosas que le han ocurrido a otras muchas personas, es un crack, pero sí, es prepotente y bastante creido, al menos en su despacho, fuera lo dudo. Juan Segarra, este es un crack en toda regla también, el ejemplo de que un profesor en la universidad puede ser una persona que sepa el abecedario y sepa contar del 1 al 10, no hace falta saber escribir; no entenderé nunca que hace este tío allí. Jose Lu Briz, me cae genial por que tengo cierta relación con él, pero no sabe explicar, es mi punto de vista, y luego los exámenes se le va la pelota, dice que no tiene nada que ver con las correcciones y sé de buena tinta que se han bajando en exámenes 2 y 3 puntos gracias a su estimable ayuda. Ahora mismo los demás que hay, al menos saben de lo que hablan por que haber profesores cracks los hay, ejemplos Diego Gutiérrez, para mi es un genio, Viñals, este sabe explicar y sabe de lo que habla pero es muy duro…, Jose Luis Salazar, etc…. Yo no pienso que Neira no sepa de nada, el tío sabe mucho, pero creo que compi-2 está mal enfocada de los pies a la cabeza, me refiero que actualizaría temarios y daría objetos y sobretodo otras cosas más actuales como entornos JIT etc… por lo demás los nombrados en primer lugar, son unos “profesionales”.

28 10 2009
UnoQuelee

Una cosa más, como supongo que has abierto este post por lo que he escrito, diré que dos eran los profesores que no sabían resolver un examen, la respuesta fue “es que estos no están en la colección de problemas y no sé como se resolverán”.

Otra cosa, recuerdo que en diseño, le pregunté a Briz si me podía dejar exámenes de otros años y la respuesta fue “es que no los tengo, no me acuerdo ni como eran ni sé donde estarán”…. de esto tengo que decir, que en el grupo de arquitecturas hay un ser superior, que controla a los miembros estableciendo unas pautas de comportamiento en exámenes, clases etc…. no diré quien es, cada uno ya sabe quien es…..

28 10 2009
PolloLoco

Juan Segarra el puto amo

28 10 2009
valmontwindgate

“en el grupo de arquitecturas hay un ser superior, que controla a los miembros estableciendo unas pautas de comportamiento en exámenes, clases etc”

Pues yo no sé quién puede ser el fantasma de la ópera… La verdad esa conducta mafiosa de esconder exámenes y no saber ni cómo son… ¿Los corrigen con plantilla en plan test porque no sabrían ni cómo resolverlos o qué?

28 10 2009
grisendo

Yo creo que corrigen por hash. Los profesores que no tienen ni idea de resolver los ejercicios escanean los exámenes (o los copian a mano, eso explicaría la tardanza) y luego calculan un hash o un CRC o lo que sea con ellos. Cuanto más parecido al hash que proporciona el “ser superior” es, mejor nota. Por eso aunque hagas un examen perfecto pueden clavarte un 5 y quedarse tan anchos, o gente misteriosamente que sale del examen diciendo “voy a sacar un cero” pueden sacar un 6.

Luego, los profesores que no tienen ni idea se dedican a buscar “matices” para poder explicarte luego por qué te ha puesto esa nota de mierda, por si te da por ir a la revisión. En caso de que haya alguna nota inexplicablemente baja e injusta, siempre se puede rezar para que el alumno no vaya a la tutoría, y si va, alegar que ha sido un error informático. Y ya en caso extremo (suspensos masivos injustificados) se puede optar por poner la revisión una hora después de colgar las notas en el tablón y no avisar.

29 10 2009
UnoQuelee

El ser superior es el que rige cómo son las asignaturas de arquitecturas, cómo serán los temarios y prácticas y otras tantas cosas. Vamos a dejar las cosas claras, yo no sé si sabéis o no, qué departamentos tienen poder y cuales no lo tienen dentro del CPS. ¿Nadie se ha preguntado por qué una persona del GaZ da clases de redes o de otras cosas…?¿Nadie se ha preguntado por qué las asignaturas de arquitecturas siguen TODAS el mismo baremo….? el GaZ es el departamento que más cosas da por regla general, lo cual no quiere decir que las sepan dar, pero por competencias, “influencias” y demás pesquisas logran dar esas asignaturas, eso pasa en muchas ocasiones sino mirar asignatura/profesor y os daréis cuenta de lo que os digo camaradas.
Yo he escuchado, gente de telecos salir de un examen de arquitecturas, para nosotros diseño y preguntarle a una chica en especial, ¿cómo te ha ido la segmentación? y responderme, ¿qué es eso..?…….yo : lo de BDAME…..las etapitas del procesador….ella : ah! lo de las letras! pero eso no era por el orden del alfabeto o algo así?…..solución de notas : ella = 7 , yo = 2.50, alguien me podría explicar esto? yo aún sigo sin entenderlo.
En fin que si rajo de verdad, puedo rajar….pero de una manera cochambrosa de de muchos profesores….desde que echaron a uno los del GaZ por que se negó a suspender al 80% de la gente, le pareció injusto y “alguien” le dijo que vale, pero que se piraba y de hecho lo echaron, hasta que dos personas con prácticas idénticas, pues uno le había robado las prácticas al otro, el que se las copió le cambió el nombre a los archivos y no lo cogió el super escáner del cps y al que las hizo sí, lo acusaron de copia, suspenso a septiembre y unas prácticas nuevas…. que podría contar muchas…

11 11 2009
A garchar todos

Yo también voto por Juan Segarra, el quel culo te desgarra xDD

15 01 2010
Robando a ladrones « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] El objetivo de esta iniciativa (Además de molestar, obviamente) es disponer de exámenes resueltos para practicar. Ni se os ocurra ir luego a preguntar dudas con ellos en la mano, pues además de que os tratarán como a ladrones todos sabemos que no van a tener ni puta idea de cómo resolverlos […]

Responder

