A la décima va la vencida

4 11 2009

Después de 10 años celebrando el Seminario de Solidaridad política y tras haber demostrado y dejado patente que al CPS NO le interesa que los ingenieros reciban ningún tipo de información referente a política y sociedad, por primera vez se ha concedido 1 crédito de libre elección por asistir al seminario… Seguimos siendo los que menos créditos recibimos, pero bueno, es un avance.

Me precipité al indicar que no iba a ser así, y por eso ahora rectifico.

Con este hecho quería dejar constancia de algo a esos señores que llevan una década barriendo en contra de los estudiantes de su centro: Van ya 3 años a un 10% de descenso de matrículas… ¿No va siendo hora de que se den cuenta ya de que a la gente no le gusta que la engañen y la discriminen?

Aunque los estudiantes no protesten, aunque callen por miedo a represalias, al final los números hablan, generalmente la gente va al CPS a intentar estudiar una carrera, no a encontrarse con este tipo de incompetencias e impedimentos gratuitos. Agachad las orejitas y empezad a tratar a los estudiantes como personas, aunque sea únicamente por tener más ingresos de matrículas, que eso sí gusta, ¿Verdad?

Con todo ello pido disculpas por mi equivocación, y aprovecho para solicitar a la Comisión de Docencia de Ingeniería Informática que si les queda todavía algo de dignidad debajo de su máscara tengan también el valor de admitir que firmaron algo FALSO al decir que en el exceso de carga de trabajo de prácticas de Compiladores II, Ficheros y Bases de Datos y alguna más “No existía el problema”…

Puesto que ahora con Bolonia sí que tenemos que aumentar los créditos, porque hacían falta más horas, y eso también lo firman los mismos, ¿Contradictorio verdad?

Ya ven que ni somos tontos, ni somos ciegos, ni nos gusta que nos engañen, pero cuando nos equivocamos sabemos rectificar, a diferencia de ellos  y con la diferencia de que no lo hacemos únicamente para mantener el número de matriculados.

Saludos cordiales miembros de la comisión, siempre a la vanguardia de la mala educación pública… Hasta que la burbuja hace ¡Bang!

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

5 11 2009
Hervores

Añado un enlace:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Matriculado/euforia/licenciado/desastre/elpepusoc/20091105elpepisoc_1/Tes

Y lo de la informática aún es peor a pesar de que insisten e insisten en una falta falta de titulados que lo único que pretende es saturar aún más el mercado para que se trabaje por lo que sea.

5 11 2009
grisendo

<>

Hay que joderse, que lleguemos a estos extremos de que el único trabajo “estable” sean unas prácticas en empresa, y la gente no termine la carrera por poder optar a ellas… y que encima el que se hace llamar José no quiera decir su nombre real por miedo a la empresa….

5 11 2009
grisendo

Ups! Maldito HTML, lo que ibaa entre los símbols era:

“Hace menos de un mes, le llamaron de una constructora y le ofrecieron un trabajo de becario, por 600 euros al mes. La suya y la de sus compañeros de estudios es una situación peculiar: “Preferimos no presentar nuestro proyecto de final de carrera porque entonces tendremos la licenciatura y ya no nos podrán contratar en prácticas, que les sale más barato. Tendrían que pagarnos más de 600 euros y nos podrían echar”. José prefiere no decir su nombre para no tener problemas en esa empresa.”

5 11 2009
valmontwindgate

Gracias Hervores, aportazo tremendo.

Desde luego hay qué joderse cómo está la cosa y cómo adiestran en el CPS a la gente para que trague mierda y no proteste luego…

Yo el día que esté la cosa malita me vuelvo al pueblo y no quiero volver a oir la palabra ingeniería. Entre el personal docente y las empresas del sector han hecho de esa palabra algo despectivo.

Ingeniería = Sodomía

14 12 2009
Hasta parece que nos empiezan a hacer caso « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] que el sentido de la vergüenza ha empezado a calar entre las dirección del centro. Recientemente concedieron 1 crédito de libre elección por una actividad de caracter político por primerísima v… y ahora nos sorprende un mail que nos cuenta que las encuestas de mejora de la docencia vuelven a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: