Tú estudia, estudia, que verás que bien te va…

5 11 2009

Para quienes no andan al loro de los comentarios, aquí el gran aporte de Hervores:

Matriculado en la euforia y licenciado en el desastre

España vive el drama de una generación que termina la carrera sin apenas perspectivas de trabajar – Buscan desesperadamente empleo sin importar ya las condiciones, el sueldo o la precariedad.

Estafas, represalias, precariedad, no protestar, trabajar gratis, no aprender nada… El día a día del CPS en el mundo empresarial se hace más patente todavía, qué alegría ver que por fin llega a los medios toda esta basura…

A ver cuánto les vuelve a bajar el número de matriculados el año que viene… Se lo han buscado a gritos.

Anuncios

Acciones

Information

40 responses

6 11 2009
Trackback

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

8 11 2009
Llorad llorad

que sois unos lloricas

8 11 2009
valmontwindgate

Y tú eres un payaso, ¿Y?

Mira chaval, si sabes de alguien con conocimientos “bastos” de Blender dile que se ponga en contacto conmigo para un curro a media jornada por 1500€ brutos al mes. Un detalle: No hace falta título xD

Si no es así sigue bien calladito en el CPS que cobrarás 200€ al mes a jornada completa cuando tengas el título y además sin contrato laboral.

Recibe un cordial saludo de parte del más llorón del CPS, junto con mi más sincero pésame chaval 😀

8 11 2009
Llorad llorad

Y por cuantos días se lo vas a hacer? por 10? Venga, pon el nombre de tu empresa y publica la oferta en condiciones. Que todo el mundo vea de lo que eres capaz de ofrecer para que realmente hagas un “Zas en toda la cara” a todo el mundo.

Si no lo haces así, vas a recibir olas de CVs, sobre todo cuando la gente vea la pasta de la que estas hecho.

Echale huevos

8 11 2009
valmontwindgate

Ya tengo unos cuantos candidatos no te preocupes (Dentro y fuera de Aragón), lo que está claro es que a un borrego del CPS como tú que además no sabrá nada más que la ingeniería del siglo pasado que le han enseñado no vamos a contratar.

Este no es el sitio para dar detalles de la oferta, busca por internet aunque no creo que cumplas los requisitos, ni con el título de mierda ese, me vale más un cursillo del INEM que ahí por lo menos tienen profesorado de calidad y les enseñan algo útil.

Si vas a venir en plan troll te pediría que al menos digas qué ingeniería estudias, si no es mucho pedir.

Un cordial saludo pelotudo, me estás dando grimilla eh 😛

8 11 2009
Llorad llorad

Ni soy ingeniero, ni soy de vuestra ciudad. Dais pena nacional, simplemente.

Por cierto, antes de ofrecer gilipolleces, al menos aprende a hablar:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=basto
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vasto

Y después, busca lo que necesitas (porque si buscas un ingeniero para saber manejar blender, lo siguiente será buscar a un pescatero para que te arregle el Windows).

Por último, se valiente y di tus cartas, porque aquí sólo sabéis jugar a la defensiva como COBARDES!

8 11 2009
valmontwindgate

Tienes mis datos en la sección sobre mí, siempre he dado la cara. No estoy aquí para ofrecer empleo, sólo quería verte llorar por acusarnos de lloricas dándote tu propia medicina de ataque gratuito, es divertido.

En cuanto a tus indicaciones sobre el idioma, en ese sentido me preocupa mucho más aprender algo de informática fuera de la porquería de docencia que te ponen el CPS con impedimentos para que te tengas que matricular una y otra vez, así que sobre el término “basto”, muchas gracias por el aporte, siempre se aprende algo: http://www.tubabel.com/definicion/14987-ser-m-s-basto-que-la-magarza

Y qué capullo, ¿Quién te ha dicho que busco un ingeniero?, ay pobre iluso, busco una persona, valoro más un curso del INEM pero la universidad es un buen sitio para buscar, uno de tantos…

Vamos, ahora ataca tú xD

8 11 2009
Llorad llorad

Pues sí que es divertido meterse con niñatos, ya que lo dices…

Por lo que entiendo, dices que es mejor saber de unos y ceros antes que de la lengua castellana. Muy bien, entre los macarras tuneros y los informáticos que se creen dioses pero se expresan peor que los críos de Tuenti, el mundo acabará de culo y cuesta abajo. Si además son unos lloricas prepotentes, anda que no vais a recibir palos.

¿Por qué insistes en decir que soy del CPS? Si tus mentiras fueran ciertas, afortunado sería de no haber pisado nunca allendes tierras

PD: Insisto en que sois unos cobardes, porque sólo jugáis a la defensiva. ¿Cuánto habéis intentado aportar a vuestro entorno, a vuestra universidad (aunque la odiéis) y a vuestra sociedad? ¿Cuántos comentarios constructivos os los habéis tomado como un ataque (todos?)? ¿Cuánto tiempo productivo habéis perdido en llorar?

8 11 2009
valmontwindgate

En fin, otro troll de mierda, al menos los troll tenéis la decencia de hablar, no como en el CPS que un alto porcentaje no tendría la voluntad ni de mover su mano para hacer una recogida de firmas… Es triste saber que tengo fondos sociales para hacer cosas así pero que con la mierda que ha comido el alumnado del centro no merezca la pena intentarlo.

Y en fin, me consuela saber que más que he aportado yo a la mierda de centro que sufrimos no ha aportado casi nadie, por otra parte, si me tomo tus idioteces como un ataque es por tu forma de empezar esta discusión absurda de troll. “que sois unos lloricas” es de niña de Tuenti de 11 años sin tan siquiera hormonas.

Pena que no seas del CPS, al menos el tiempo que pierdes comentando aquí y engordando el número de visitantes aportaría algo.

9 11 2009
Llorad llorad

Ya te rindes? … pff, ni tres asaltos

Ale, ya dirás algún día cual es tu gran oferta de 1500 € por media jornada. Ya darás detalles… aunque igual es mejor echarse el farol todos los días y quedar de super guay, claro, claro…

9 11 2009
Llorad llorad

ah, mira, ya que quieres colaboración altruista, te colaboro con otro comentario que no sirve de nada. Si me lo contestas, además seguirás invirtiendo tiempo en una cosa doblemente inutil. ¿Ya te sientes realizado?

9 11 2009
UnoQueLee

Para valmontwindgate, es decir, que no valoras nada la profesión del ingeniero por lo que he leido no? ironía “xD”, así va el país….así me gusta, se buscan profesionales sin título etc etc etc… para cultivar la mierda que otros empresarios “visionarios de la sociedad hacen”.

Yo soy ingeniero, llevo tantos años trabajando que ni sé, he ganado mucho dinero, pero en la situación actual, las cosas no van del todo tan bien, y mucho viene a ser por la conciencia de la sociedad, el decir “esto lo hace cualquiera” es muy bonito, pero el hecho de “hacerlo” pocos lo hacen; como decía Sir Ezpeleta : “Gente que tira código hay mucha, pero gente que realmente sabemos lo que hacemos hay poca”, no me refiero a mí, ya que la profesión del ingeniero no es la de programar, pero yo personalmente, he picado mucho código, no os voy a engañar y he tragado mierda allá donde nadie lo hubiera querido hacer, me he tenido que levantar a las 5 para ir a trabajar una jornada de 12 horas y me he desplazado por medio mundo para ganarme el sueldo, y estoy orgulloso de ello, por que en gran parte, se me ha reconocido lo que sé y los conocimientos que he aportado. La carrera te da unos conocimientos, luego cada cual siembra en su tiesto lo que quiera, ineptitud, desgracia, éxito, esfuerzo o gilipollez supina. Ingenieros de esos que salen y quieren cobrar 4000 euros al mes hay muchos, pero realmente ninguno sabe realmente qué es trabajar, pero también diré que un sueldo inicial por debajo de 1500 limpios es esclavitud laboral, que cada uno me juzgue como quiera, yo no me venderé nunca así.
Por cierto, acepto críticas, yo tengo respuestas para todo el mundo. Por cierto de nuevo, yo trabajé en la universidad y he sido tan estudiante como a vosotros, que yo me he hecho las prácticas de compiladores 2 “sólo” y sin copiar “nada”, que yo he aprobado a la primera la mayoría de asignaturas, que a mí también me han dado por el culo en las asignaturas que todos conocéis y que por mis cojones he acabado con honores echándole un par de huevos a la vida y que por mis cojones, trabajando y esforzándome lograré un futuro bueno, pero para eso hay que trabajar, moverse etc….. Os lo dice alguien que ya no vive en España, que para poco por allí, pero que va de vez en cuando.

Un saludo a todos

9 11 2009
valmontwindgate

Gracias UnoQueLee, pero debo aclararte que no es que yo no valore el título, lo que no valoro es alguien que se ha titulado en el CPS, porque lo que ahí se enseña es a estar como tú dices 12 horas currando al día, profesionalmente la utilidad de casi todo es 0.

Hace un par de años que dejé a un lado la carrera para dedicarme al autoaprendizaje, y debo decir que me ha reportado incontables conocimientos, experiencia profesional y trabajo. Si hubiese seguido en el CPS estoy seguro de que me iría peor… Al margen de que ya he dicho 1000 veces que estoy más a gusto trabajando que en ese centro de mierda perdiendo el tiempo.

En cuanto a lo que dices del trabajo, sí que tienes toda la razón, hay que mover el culo mucho y las cosas están más que jodidas, en cuanto a lo que he comentado antes sobre la oferta: No digo que ofrezca la panacea (Ojalá), pero eso que dices de que es un salario esclavista no estoy de acuerdo, lee bien porque te estoy hablando de una media jornada, esto es 4 horas, ni 8 ni 12… Con posibilidades de ampliación de contrato, posibilidades de verdad, no como las que ofrecen las empresas para que te pases 6 meses currando con ellas por 200€ y luego a la calle. Compatible con estudios, PFC, etc. Ya le gustaría a Universia poder ofrecer cosas así…

9 11 2009
UnoQueLee

Pues mira, si tienes una oferta sugerente yo ahora mismo vuelvo a Spain en unos días jaja así ya de paso mato dos pájaros de un tiro, tengo un currículo bastante extenso. En fin, un saludo

10 11 2009
Llorad llorad

Al menos UnoQueLee dice verdades como puños y de una forma educada, y no como si estuviera sufriendo un ataque de almorranas. Enhorabuena UnoQueLee, que tu futuro sea bueno (y alejado de esta gente xD)

10 11 2009
HxC

10 11 2009
Llorad llorad

Infinitamente mejor esta:

pero gracias por la aportación HxC 😀

11 11 2009
grisendo

Ey!! Dejad de poner fotos mías sin permiso!!

11 11 2009
valmontwindgate

Aquí el más trol soy yo que me llamo Iván y soy un trolasooo:

11 11 2009
HxC

¡Qué pedazo de video! ¿¡Tú como encuentras estás cosas?!

12 11 2009
Llorad llorad

Pf, no hace falta que además os recreeis en vuestra estupidez… Ya se demuestra sola, chatos

12 11 2009
grisendo

Y tú qué eres, “Llorad llorad”? Dices que no eres ingeniero, que no eres estúpido… pero no dices lo que eres. Estaría bien saberlo, un pequeño detalle más que nada por mantener una estadística de qué tipo de personas me llaman estúpido, niñato, cobarde, llorica y dicen que no sé escribir y que doy pena.

12 11 2009
valmontwindgate

Es un trolaso déjalo joder xD

14 11 2009
Llorad llorad

Sois tan tontos que seguís picando… bailad bailad bufones míos!

14 11 2009
valmontwindgate

Ya que tenemos un estúpido trol con excesivo tiempo que perder, para desviar el asunto a algo más divertido: Este fin de semana sin comerlo ni beberlo estaba haciendo una última prueba de rendimiento en ejecución de un videojuego en 3D con IA que estoy programando, con 4000 modelos 3D activos en pantalla e iluminación en tiempo real. Una pista, NADA de lo que uso tiene que ver con la basura de los 80 aprendida en el CPS xD

Si es que pudiendo aprovechar el tiempo en cosas así para qué voy a poner cara de gilipollas usando merlin…

En el CPS, con su ingeniería medieval ni un doctorado les llevaría a programar lo que estoy programando por mero placer y diversión… A “disfrutar” 200 horas programando el mono de IAIC 2 para que luego os acusen de copiar siendo mentira y cosas así…

Qué ASCO el CPS y ciertas personas que tienen escondidas ahí dentro con un único objetivo salarial totalmente alejado del objetivo docente xD

Y un detalle adicional… Si mal no recuerdo hace unos 40 años, lo que hago era condenado con 10 años de cárcel, sí, sí, y poco antes mataban a la gente por ello, mientras que yo ahora me puedo descojonar y mucho 😀

Salud a todos, trolasos incluidos 😛

16 11 2009
UnoQueLee

Bueno bueno chavales!

Cómo está la cosa. Valmont, no está mal lo del videojuego, pero tengo un aporte que decirte, yo en la carrera no aprendí nada de eso, pero por mi cuenta sí que eché un montón de horas con direct3d, opengl, etc….muchísimas, y en cuanto a diseño, otras tantas, ya que es un campo que me gusta; te puedo decir que en segundo de carrera ya programé un compilador en visual studio y que tenía un mini motor 3d, que no era ni mucho menos comparable a loc CryEngines actuales…pero que lo hice yo “sólo”; aprendí un montón, pero como otras tantas cosas, como redes p2p, tecnologías web, etc…tampoco lo aprendí ni en la técnica ni en la superior, todo fue por mi cuenta, y en la informática es todo así, si quieres tirar para adelante, tienes que aprender cosas por tí mismo ya que nadie te las va a enseñar. Tampoco sabía muchísimo de trastear con electrónica y he hecho un montón de cosas en cuanto a electrónica, arreglar consolas, ponerles los chips de marras, flashear lectores, etc….sólo por aprender incluso hacerme mis diseños industriales. Te doy la razón que en la carrera no dan eso y te voy a hacer un inciso, a mí, me suspendieron compiladores 2 y en las prácticas iban de prepotentes un par de profesores bastante subnormales, cuando yo el Muchnick entre otros libros de referencia me los había mamado desde hacía años….y sabía poo en escritura de compiladores, etc…y sin embargo me suspendieron en ese mega-examen de programación en papel…..de compiladores acabé muy quemado…para mí la asignatura que más me costó, las otras sinceramente no mucho, pero tengo que decir que los medios son una puta mierda y que algunos, que no todos, van de prepotentes, me refiero a los profesores de marras. Que el examen es una mierda, por que ni de coña son corroborables los conocimientos, ¡por Dios que yo hice un compilador con objetos y funciona al 100%! y no una mierda de compilador de “pascual” que dices, sí, es más fácil, claro, utilizando gcc 1.0 y sobretodo merlín, esa puta mierda desconocida.

En fin, saludos

16 11 2009
valmontwindgate

Está claro que si quieres aprender algo útil lo mejor que puedes hacer es olvidarte del CPS, en el CPS lo único medianamente útil es el DIN A4 que te dan al final, pero lo que se aprende ahí da puta risa, y los métodos de aprendizaje ni hablemos…

Nada, la captura del jueguillo era por cambiar de tema y distraer al trolaso. En la captura no se ve mucho, pero tiene temas de IA, detección de objetivos (¿Habéis recorrido alguna vez una matriz en espiral?), meteorología, etc. Que impresionan créeme, eso sí, también le he metido bien de horas estas 2 últimas semanas 😛

Me hablas de merlin y siento naúseas. Es que da hasta asco ir a hacer prácticas al puto CPS, y luego con gilipollas como los que comentas que te ponen en las prácticas para molestarte…

Sigo pensando que ahí tienen a los profesores para joder más que para otra cosa, tú ponte a preguntar alguna duda a esos tipejos que es lo más gracioso de todo, si algunos no se han leído los guiones de prácticas y van a “impartirlas” xD

PD: Atentos a este tutorial de un profesor de la Universidad de Castilla la Mancha, me gustaría ver a muchos del CPS tener un material aunque fuese 20 veces más cutre, y además lo tiene en descarga directa, sin ese MIEDO que tienen aquí a que sus recursos docentes salgan al exterior y vean que son unos chapuceros y unos cutres que pasan de todo. Aquí si con suerte tienen algo lo tienen en el ADD y llevan sin actualizarlo AÑOS!

16 11 2009
Leopard

Hola…. Esto…. Pon el tutorial, porfa XD.

17 11 2009
valmontwindgate

Oh, qué ida de pinza:

http://www.inf-cr.uclm.es/www/cglez/

Ahí está. Debo añadir que envié un correo electrónico al profesor en cuestión para indicarle que iba a hacer uso de su material para un curso y que lo ampliaría si fuese necesario.

Me contestó al día siguiente aún habiéndole escrito desde desde fuera de su uni, mientras que en el CPS muchas veces ni te contestan cuando les escribes desde unizar (Pfff…).

También me dijo que estaba encantado de que lo usase como recurso, que simplemente le citara como autor y que si añadía nuevo material me citase como autor yo mismo.

A ver cuando sacan un tutorial parecido en esas asignaturas con serios problemas docentes de prácticas, ya sabéis a qué individuos me refiero y lo trabajadores que son y la preocupación que tienen por la calidad de su docencia.

17 11 2009
Decepción

Ehhhh… a esa página web le falta todo: el cartelito de “en construcción”, los enlaces que no enlazan…

17 11 2009
valmontwindgate

¿Qué enlaces no enlazan? ¿No será tu ISP o tus DNS?

Hala, ya tuve que hablar como un informático…

A mí me funciona bien todo, no comprendou.

17 11 2009
Decepción

Nada, nada, era todo ironico. Lo que pasa es que te acostumbras a las “fantásticas” páginas de profes del CPS donde nada funciona, y después las que están bastante bien impresionan…
Puse al final del comentario “” pero no salió, fallo mío

17 11 2009
grisendo

Queréis ver una página superguay de un profesor del CPS??

http://webdiis.unizar.es/~ktm/

Digna de un HOYGAN

17 11 2009
valmontwindgate

looooooooooooooooooooooooooooooool

Hay que joderse…

18 11 2009
jodopetaca

Esto ya supera todo lo imaginable.
Es como la web del Homer.
Hombre, no siendo cabrón, y eso que le tengo ganas al sujeto este, hay que tener en cuenta que es del 98…
Otra obra suya de incalculable valor:
se titulA “Cómo conseguir que un pdf de una página te cale el Acrobat Reader (verídico)”
http://www.megaupload.com/?d=HGPG1AUL

18 11 2009
Leopard

Es un sinvergüenza. De los peores que hay. Tengo motivos personales. Soy muy pacífico, pero si por algún extraño casual hay algo que haga que me vuelva violento, estoy seguro de que se debe a las secuelas de las cabronadas que me ha hecho este individuo. Yo creo que, un examen corregido por él con calificación de 3, se convertiría en un 7 si lo calificara una persona con cierto grado de cordura. Sin más.

18 11 2009
valmontwindgate

Diooosss, 8Mb para 1 puto DINA4 con 4 putas palabras, la mitad de ellas puntos suspensivos, ¿Pero eso qué es?

He diseñado carátulas de DVD a 300 dpi y más, con resolución altísima para reprografías de alta calidad, imágenes a color y completamente saturadas de texto, degradados, fotos… Y nunca jamás he llegado a tal cifra…

El teatro del CPS no tiene precio… Bueno sí, el de las segundas y terceras matrículas 😛

Lo que hay que ver…

EDIT: Ahora que me fijo, mi última versión de videojuego en 3D con iluminación en tiempo real y 7 equipos de droides combatiendo con IA integrada, emisores de partículas, voces, efectos de sonido, etc. No ocupa mucho más que ese DINA4 xD

19 11 2009
grisendo

Yo hice tres veces el examen de redes:

Primera: Lo hice de culo, nota 3
Segunda: Lo hice de puta madre, nota 3
Tercera: Lo hice mediocre, nota 5

Habrá que regalarle un dado de 6 caras nuevo a este señor, que el que tiene para poner notas ya es muy viejo…

19 11 2009
valmontwindgate

Yo aprobé a la primera tras unos días estudiando a saco el puto token ring para que luego preguntase otras cosas que carecían de sentido alguno… Como su “página web” xD

Un amigo bastante joven (Que conste) me ha pasado estos similares y nos hemos descojonado rato largo:

http://skavenger.com.ar/homerswebpage/

http://www.mrxswebpage.com/dirtypool.htm

Todavía siento cosquilleos en el pecho ju ju ju ju ju…

19 11 2009
Miembros del Departamento de Matemática Aplicada en el Centro Politécnico Superior « PutoCPS.com | Centro Politécnico Superior de Zaragoza

[…] del Departamento de Matemática Aplicada en el Centro Politécnico Superior 19 11 2009 Los últimos comentarios trataban sobre lamentables páginas web de personal del CPS, páginas web dignas de HOYGAN, esas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: