Robando a ladrones

15 01 2010

Un breve recordatorio:

Dado que el próximo Lunes empieza la temporada de exámenes y a la práctica totalidad de los profesores “se les olvida” todos los años subir a su “página web” los exámenes de cada convocatoria, os invito a robar todos los enunciados posibles, escanearlos y pasármelos por correo (Ver sección de contacto). Será para mí un gran placer elaborar una web de descargas de exámenes y hacer gratis el trabajo que ellos deberían hacer cobrando.

El objetivo de esta iniciativa (Además de molestar, obviamente) es disponer de exámenes resueltos para practicar. Ni se os ocurra ir luego a preguntar dudas con ellos en la mano, pues además de que os tratarán como a ladrones todos sabemos que no van a tener ni puta idea de cómo resolverlos 😛

Y llaman Universidades a criaderos de mutantes…

Acciones

Information

16 responses

18 01 2010
A

Existe en la Delegación de Alumnos la “Bolsa de Exámenes” a disposición de todos los estudiantes del CPS

18 01 2010
Leopard

Ahora me entero. Me tiro la vida preguntando cómo se puede obtener, nadie contesta, y de repente resulta que ha estado ahí, delante de mis narices. Y me entero por una voz anónima en un blog de Internet. Mis disculpas, pero no estoy del todo convencido….

18 01 2010
valmontwindgate

¿Qué me dices? Si eso es cierto habrá que pasar a por unos cuantos, pero habrá que ver si son los exámenes habituales que circulan por ahí de las asignaturas con docencia “medio normal” o bien son los exámenes que están bajo llave y por los que te acusan de contrabandista si te los ven.

Yo hoy he ido al examen de FAPs y el examen constaba de 16 páginas reducidas a 2 por hojas, vamos, la puta Biblia, y todo para que contestes en esas propias hojas en una letra tan incómoda de escribir como de leer (Supongo), y todo con la finalidad de que el examen no salga del aula bajo ningún concepto y nadie jamás nunca pueda acceder a él.

A mí me dices que en DDA hay exámenes de esos y voy… Pero visto lo visto tampoco me resulta creíble…

¿Qué hace ese contenido que aunque existe no está en reprografía?, ¿Hay algún código secreto que dicta que en repro es ilegal y en DDA no?, ¿Y quién está al corriente de ese asunto?

Nunca he oído hablar de tal cosa a nadie… Si existe qué menos que hacerlo saber con un correo a los alumnos, que bien se nos spammea para hacer cursos de danza de vientre, pero para el “puto secretismo CPSiano de los exámenes” resulta más fácil pillar drogas en el campus que recursos didácticos :S

19 01 2010
fisilosofo

Antes de nada: soy Decepción.
Pues chico, yo solo estuve un año en el CPS (ahora estoy en físicas) y me enteré de que había exámenes en DDA. De Industriales al menos, aunque eran de bastante atrás.

19 01 2010
valmontwindgate

Pues mira, yo iría a pillarlos y me curraba en un momento una web de descarga directa que tengo hosting de sobra… Pero si son de 10 años atrás y de las asignaturas en las que te dejan llevarte el enunciado sin problemas tampoco creo que sirva de mucho, eso ya circula por ahí.

Apuesto a que hay 10 asignaturas en cuestión sólo de Informática de las que no habrá ni un examen, supongo que todo el mundo sabe de cuáles hablo.

Ahora me hace gracia los que se van a otra Unversidad de España un año y me pasan los enlaces a las web de sus profesores, con todos los exámenes, de todas las convocatorias, resueltos, en descarga directa…

Y aquí tenemos que traficar con exámenes de cuando gobernaba Felipe González y además a escondidas, qué puto asco da este centro, sinceramente, representa todo lo que odio xD

26 01 2010
CuloDesgarrado

Soy informático. Ayer fuí por la tarde al examen de Sistemas Lógicos del Juan Segarra Flor, y nos dejó el culo bien desgarrado. A parte de poner ejercicios que si siquiera él sabría resolver y que no habíamos hecho en clase, porque eran más complicados que otros, las hojas estaban grapadas y tenias que responder en esa misma hoja para que no te llevaras el enunciado. Suerte a todos con los examenes, los que tengais 😉

28 01 2010
ZgVirote

Sí, en delegación de alumnos circulan exámenes, pero de industriales… los demás parece que no existimos…

Normal que en Lógicos no quieran mostrar sus exámenes, porque si ponen algunos como este http://i48.tinypic.com/11ad3sw.jpg mejor ocultarlo … Y no sé que pasa últimamente en esa asignatura, en mi año aún aprobó casi la mitad de gente que se presentó http://yfrog.com/jytablalogicosj

28 01 2010
grisendo

Coño! Ese examen de lógicos lo hice yo también!! El segundo examen que hice en la carrera (el primero fue el de Matemática Discreta)

28 01 2010
ZgVirote

Bueno, yo no lo hice, pero estaba colgado (MILAGRO) en el Moodle….

28 01 2010
Leopard

Redios, con ese examen aprobé lógicos con notable.

29 01 2010
valmontwindgate

Sistemas Lógicos ha sido durante muchos años la asignatura clave para aprobar en primer cuatrimestre de primero de carrera sin problemas.

Por lo visto los espabilaos de la dirección en vista de que el número de matriculados desciende de forma imparable año tras año han visto que ahí había más negocio si cabe, y han decidido amenazar al profesor para que encrudezca la corrección y les garantice unos miles de € más, en fin…

Y esto lo digo porque conozco a Juan Segarra y dudo muchísimo que él sea el que pone el examen y mucho menos el que lo corrige, seguro que ahora mismo está de marioneta de alguno de los de arriba que pone exámenes raros y corrige a mala hostia, al final al que acaban mirando como basura es el que menos pinta, y al que se frota las manos lo tenemos entre las 4 paredes de un despacho tocándose los cojones y quien sabe, quizás contando billetes…

Maravilloso CPS… Por cierto, ha llegado a mis oídos la noticia de que muchos alumnos de 1º y 2º de carrera leen por aquí:

Chicos, ya sabéis, en Ingeniería Informática vais a acabar cobrando menos de 1000€ después de muchos años de carrera aguantando a subnormales que van de profesores, estáis a tiempo, marchad a estudiar a otro sitio y dejad de pagar matrículas absurdas y llenar bolsillos de gente indeseable, ya habéis visto lo que hay y no va a cambiar, os habla la voz de la experiencia…

1 02 2010
El culo te desgarra

Los examenes si q los hace y corrige el Segarra, asi q no le quites culpa porque aprobaras CBR, porque sigue siendo el q es…
Y si no pregunta a Grisendo

1 02 2010
valmontwindgate

Juas, aprobé CBR con “full Torres”, pero no era por eso.

Lo insinuaba porque lo he tenido como profesor de prácticas y una de ellas la presenté un día tarde y no me montó ningún show surrealista de esos que te suelen montar “los que trabajan 35 horas semanales” echándote una bronca teatral por no haber trabajado tú 60 horas semanales.

Pues si él los pone y los corrije así… Mal estamos, no me lo esperaba de él, pero bueno, es el CPS, piensa mal y aciertas.

(Lo de las 35 horas semanales es verídico, tenía por ahí un par de links a horarios de profesores y eran acojonantes, 4 horas contadas de docencia, el resto de despacho, y 35 contaditas, ni una más, vaya informáticos xD)

1 02 2010
hey

En Delegacion si habia examenes, y eran de la gente q los bajaba.

La gente los bajaba, se sacaba una copia y luego te los devolvian… Se comento en las charlas que hay al inicio de curso, y se puso tb en algun sitio mas que no recuerdo.

Si no hay examenes de informaticos, sera entonces que los informaticos q tienen examenes no han llevado ninguno :). De industriales habia un poco de todo, viejos y nuevos :), pero no de todas las asignaturas tampoco.

1 02 2010
ZgVirote

Pero si te prohíben expresamente llevarte el exámen, obligándote a entregarlo aunque te vayas a los 5 minutos y no te corra convocatoria… poco puedes hacer.

Además Telecos e Informáticos estamos como en un mundo aparte respecto al Torres…

Por cierto, remarcar que en las webs de IP, MP y EDA si que cuelgan exámenes y ejercicios resueltos, e incluso en las dos primeras informes con el porcentaje de aprobados año tras año (hasta separando en Nuevos y Repetidores)…

1 02 2010
valmontwindgate

Si no se llevan los enunciados a pesar de esa “prohibición” es porque todavía les queda un incomprensible respeto hacia esos profesores…

Estuve en el examen de FAPs hace un par de semanas, y a pesar de no haber tocado los apuntes en todo el cuatrimestre me presenté y entregué el examen porque aún tenía oportunidad de aprobar raspadito… Si no me lo hubiese llevado y a mí no me prohíben que me lleve 4 papeles de mierda, les doy 1€ pa fotocopias y me los llevo por mis santos cojones, a ver si tienen huevos de llamar a seguridad porque me iba a partir el pecho. Y ESO es lo que debería hacer todo el mundo, pero como los alumnos tienen miedo a esos payasos así van las cosas…

Vergonzosa conducta del alumnado del CPS, y luego que les contratan para 50 horas semanales de trabajo por 800€, con esa sangre qué se esperan…

Y bueno, también llevaba Compiladores y había pensado pasar sólamente a por el enunciado, pero estaba con cosas del trabajo y pasé del asunto.

Responder

