Damas de la calidad

4 02 2010

No creo que sea psicológicamente bueno andar por ahí sin poder decir lo que se piensa, poniendo buena cara a quien te hace la vida imposible, dando las gracias por “favores a medias”, asumiendo que los derechos constitucionales en ciertos sitios no existen o que si protestas te pueden ajusticiar… Pero en el CPS se vive así, no me extraña que haya más inestabilidad psicológica en ese centro que en toda la Universidad de Zaragoza.

Recientemente llegué al blog del querido Director de Calidad del CPS y puse un comentario. Me ha hecho mucha gracia la respuesta, ya que me dicen cosas como:

“Pide exámenes que tus profesores te los darán gustosos”

“No te dan créditos por estudiar macramé”

¿Pero qué me estás contando alma de cántaro? Si no los sueltan ni a tiros y prohíben al resto de profesores facilitarlos, que ya he estado hablando por mail con alguno y flipo con la mafia que hay montada con ese tema.

Pero vamos, visto que al menos tuvo la dignidad de no censurar mi comentario, le he respondido, a ver si por ahí hay diálogo, ya que personalmente me tiene retirada la palabra (Creed que eso entristece mucho mi corazón y me hace sufrir día tras día…).

Aquí mi respuesta, que firmé con nombre y apellido, para que no ajusticien a otro por error:

Ahora resulta que hay que ir a pedir personal e individualmente lo que debería estar disponible para todo el mundo, ¿Y ya de paso que me lo den impreso sobre papel, no?

Tomando mínimamente en serio eso de “ser director de calidad” creo que deberías darte cuenta de que es más fácil/productivo/económico/lógico dejarlos disponibles online que entregar 200 impresos varios de 200 peticiones individuales de los alumnos… Vamos, que igual me equivoco, eh… Ten en cuenta que he estudiado en el CPS.

¿Y cómo que no he buscado?, ¿Y los cientos de compañeros de carrera que he tenido tampoco han buscado?, ¿Ahora somos todos disminuidos mentales?

Por supuesto que se piden exámenes… Pero cansa presenciar cómo un profesor titular dice que “él no los tiene”, que “no los puede conseguir”, que “el departamento no me deja dártelos” y otras mentiras propias de algunos que deambulan por ese centro… Y además te lo dicen nerviosillos. Es… penoso.

Llegado este punto quizás debas girar la cabeza, pues las pantallas planas pueden dañarse cuando uno tiene la nariz demasiado larga.

No me hables de créditos por dios… Certifico que por macramé no dan créditos, pero por el concurso nacional de defensa sí, por danza del vientre y la batería también… ¿Qué beben los que dictaminan qué es lo que da créditos y qué es lo que no da?, ¿Alguien está dispuesto a hablar del tema?, porque estoy al corriente de otros chanchullos diversos en los que creo que el “director de calidad” ha tenido participación…

Por cierto, si alguien quiere hablar de ese tema, soy el admin de putoCPS.com, ¿Aquí hay alguien que me conoce, verdad?, pues a ver si me responden, ya que por los pasillos hay “algunos” que me tienen retirada la palabra.

Y por supuesto, suerte con esa calidad tan grande, a ver si te terminan nombrando “dama de la calidad” un día de estos, que igual las 35 horas semanales se reducen y todo…
¿Quién dijo miedo? Pfff… Vergüenza ajena más bien.
Anuncios

Acciones

Information

5 responses

5 02 2010
loixiyo

…..

No quisiera que se me trate de pelota (odio este centro tanto como tú, o más), pero sinceramente, si tú vinieras a mi blog a insultarme, creo que haría lo mismo.

No puedes llamar fascista, director de mediocridad (o similar), y burradas así si lo que esperas es que se te trate con respeto y paciencia y no se cierren las puertas a un “posible” (o no tanto) diálogo.

Siento decirlo, pero creo que las respuestas que ha dado el hombre son mucho más educadas que las tuyas. Guardando la compostura, él da más sensación de credibilidad, y eso es un punto a favor, porque no parece un rebotado, sino una persona que cree en lo que hace, y por eso no necesita insultar.

Además has invadido un post que no iba dedicado al asunto que tratabas, y, lógicamente, cuando se le han hinchado las pelotas ha actuado. Así que no creo que que esté mal que “censure” una discusión completamente fuera de lugar.

Sería posible que si en lugar de en un blog pruebas a ir a su casa a las 3 de la mañana gritando mientras está durmiendo, su reacción no fuera cerrar la puerta y esperar a que cierres la boca, sino partírtela sin preguntar. Y, aun siendo yo nacido en época “sin Franco”, no tendría nada que reprocharle a este señor si actuara así. Porque creo que cada cosa tiene un lugar y unas formas donde y como hacerse.

Una vez más, la finalidad es buena, pero 30 descalificativos por frase hacen que el sentido del mensaje se pierda.

Un saludo, y enhorabuena de nuevo por tu blog.

5 02 2010
valmontwindgate

Estoy al corriente loixiyo, me he ensañado y lo sé, pero te doy unos motivos razonables:

1) Ya perdí el tiempo con este señor llevando una protesta pacífica y me hizo dar vueltas de lado a lado del CPS y parte de la Unizar para decirme que “no existía el problema”, que las prácticas de la carrera se resuelven en las sesiones de 2 horas que se les asignan (Mentira gorda y firmada por él).

2) El primer tema expuesto de los exámenes me ha dicho que los pida, que me los darían gustoso los profesores, ¿Quién se cree eso?, es otra mentira igual de gorda.

Me la suda que me haya cerrado los comentarios, lo he hecho por puro placer y probablemente se coma una cartelada de 1000 unidades después de exámenes. Ese tipo está ahí para lo que está, para tener unos mortadelos más al mes y rascarse la barriga, porque como bien ha dicho HxC, certifico que en su día fui a tutorías y no me miró ni a la cara, repetía incansable “el manual de referencia, el manual de referencia” sin parar de teclear como un poseso :S calidad por los cojones xD

Gracias por la crítica Loixiyo, pero es que soy así de cabroncete, ten en cuenta que he estudiado en el CPS…

5 02 2010
loixiyo

Juas, esto es más entretenido que hablar en el MSN, qué rápido me contestas, oye 🙂

Para qué gastar dinero en carteles, que según dices van a quitar después de una llamadita? Yo si fuera tú, y visto que tienes gran cantidad de público, movilizaría al personal.

Huelgas, sentadas, una charanga en el “jol” del Ada… Estaría bien, con sus pancartitas y esa pesca. Tal vez consiguieras más que cagándote en todo bicho viviente, no?

5 02 2010
valmontwindgate

Créeme que mi asociación reconocida en toda la Universidad de Zaragoza menos en el CPS tiene recursos más que de sobra para montar la de puerto Urraco en ese centro e incluso traer a la prensa, pero si te soy sincero, ahí la montas y el 90% de los estudiantes iban a rodear el lugar y no verse implicados por “si el coco les suspende”.

Cuando anduve protestando por las buenas hablé con el delegado de la titulación de informática y me dijo textualmente que “no hiciese una recogida de firmas o algo peor porque igual tomaban represalias contra mí”. Vaya sangre…

Es por eso que hablo de comportamiento sospechoso, fascista, de mentiras y de miedo, porque es lo que hay, así están las cosas en el CPS y así van luego a buscar trabajo que les ponen 200€ bajo el morro y aceptan currar 60 horas semanales.

Prefiero cagarme en lo más barrido que por lo menos me divierto y no tengo que ver caras asustadas. Ya va más de 1 año esperando al coco y ya está claro que no llega, a ver si se va enterando la gente de una vez que lo que existe son chapuceros, vagos y mentirosos que censuran lo que no quieren oir.

Ya montaré alguna gorda de vez en cuando para ir animando al personal, pero desgraciadamente han trabajado duro para conseguir que ese centro este lleno de castrati carentes de voluntad…

5 02 2010
El culo te desgarra

Enhorabuena por tu web!!
Sigue metiendo caña a estos “trabajadores” a ver si espabilan un poco y empiezan a tomarse su trabajo en serio (sé que algunos ya lo hacen, pero por desgracia son minoría)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: