Aquí no pasa nada

6 04 2010

Tremendamente grotesco este mensaje que reenvía Enrique Luna de parte del Subdirector del Campus del CPS informando sobre un cierre puntual del acceso al parking que se produce durante un sólo día, hoy Martes 6 de Abril, día no lectivo:

Estimada/o compañera/o o estudiante:

Desde el Servicio de Seguridad nos informan que el día 6 de abril, martes,
con motivo de la realización de obras de sustitución de una tubería de la
calzada que da acceso a la calle Mariano Esquillor y estacionamiento
posterior de vehículos, el Ayuntamiento de Zaragoza procederá al cierre de
dicho acceso, por lo que la entrada y salida al Campus deberán realizarse
por el primer acceso situado junto al ed. del CSIC.

El inicio de la obra está previsto entre las 8 y 10 h, quedando cerrado el
acceso a partir de dicho momento y hasta la finalización de los trabajos,
cuya hora no se ha concretado. En caso de que algún vehículo haya entrado
con anterioridad al inicio de la reparación, será posible la salida por el
acceso habitual.
Por el mismo motivo, el transporte público no llegará al Campus Río Ebro
hasta que no finalicen las obras.

Lamentamos las molestias que esta incidencia pueda ocasionar.

Recibe un cordial saludo

Javier Herguido Huerta
Subdirector de Campus del CPS

Lo bizarro del asunto es la hipocresía que hay montada con el cierre de puertas del Edificio Ada Byron: Se produce un cierre permanente de 2 accesos principales discriminando a todos los estudiantes sin dar motivo alguno y no tienen la decencia de avisar a las listas de correo, aunque sea dar un motivo por absurdo que sea… Pero en cambio hay un cierre puntual de unas horas en un acceso en un día no lectivo y se informa a todo el campus con total transparencia… Como si no hubiese pasado nada…

Aquí dejo el mensaje con mi respuesta a Enrique Luna:

Agradecería también que informase a los estudiantes sobre los motivos de cierre de puertas en el edificio Ada Byron, ya que al parecer el Servicio de Seguridad, o Comisión o como se llame no ha hecho cierres similares en ningún otro edificio de la Universidad de Zaragoza más que en el nuestro y es como mínimo sospechoso.

Y es que me parece más razonable justificar ese hecho que ya lleva varios días en curso sin un motivo aparente que justificar un cierre puntual debido a unas obras.

Un saludo.

Y la posterior respuesta de Enrique Luna, Jefe de Secretaría del CPS, que responde con correo compartido a un tal sperez@unizar.es y se sale por las ramas sin dar motivos y lavándose las manos para variar:

Hola:
Me surge la duda de si nos hemos explicado bien: no se trata de situaciones equivalentes, ya que, sin entrar en el primer tema, ya que no soy quién para hacerlo, en el 2º se trata de un cierre temporal de accesos por obras en la calle, no del cierre de los edificios, que se mantendrán abiertos en sus horarios habituales de periodo no lectivo.
Atentamente

Y es que aquí chavales no ha pasado nada, dentro de unos días dirán que esas puertas estuvieron siempre cerradas y habrá quienes incluso se autoconvencerán de que es verdad, ojos que no ven…

Al menos me consuela el hecho de que aun habiéndole escrito desde mi cuenta de Gmail me respondió al instante, mientras que cuando escribes desde la cuenta de Unizar pasan de tí… Pero bueno, vamos a dejar el tema que aquí no pasa nada xD

Acciones

Information

7 responses

7 04 2010
grisendo

No son dos horas de obras… dice que las obras pueden empezar de 8 a 10 (un intervalo muy español) y terminarán cuando terminen (un plazo de entrega también muy español).

De hecho, llevan todo el día de ayer y el de hoy. Pero alguien me puede confirmar si ha visto a alguna persona trabajando? Porque yo sea la hora que sea sólo veo el camión ahí parado, y las vallas tapando varios accesos… y eso que mi ventana da justo a esa parte…

No hay sitio donde meter el coche por las mañanas (muchos alumnos siguen viniendo a la biblioteca), y encima hay HIJOS DE PUTA (porque no merecen ninguna denominación menor) que meten el coche en mitad de dos plazas, jodiendo más las pocas que hay.

7 04 2010
HxC

Yo hoy he subido con toda mi ilusión en coche al CPS para hacer cosas y me he visto el percal, así que he entrado a aparcar.

En la zona de enfrente del Torres Quevedo no había ningún sitio, eso sí, hijos de puta ocupando 2 plazas a saco dando pol culo, asíq eua aprcar a lo de técnicos.

En est eparking antes cabian aproximadamente unos 100 coches, ahora han quitado la mitad para darselo al ITA, eso sí poniendo un pared de cemento y valla en la separación, de tal manera que en la fila pegada a la pared para aparcar es imposible aparcar.

Lógicamente uno acaba hasta la polla de tener que ir a económicas a aparcar así que me he ido a casa de mala ostia, no sin antes haberles metido a 3 coches que ocupan 2 plazas de aparcamiento varias ostias con la bola de remolque del coche.

Si alguno de los lectores es propietario de esos vehículos, que se joda desde mis pofundas entrañas. A parte aviso de que si alguno es de los premiados o simplemente realiza la putada de aparcar en 2, o 3, sitios por no maniobrar 2 minutos mas, que sepa que la próxima vez serán los retrovisores, que ya estoy hasta los cojones de tenerme que ir a tomar pol culo para aparcar y hacerme la caminata porque los caudillos del CPS deseen cerrarme puertas y porque los subnormales no quieran aparcar bien, porque maniobrar te puede costar como mucho 5 minutos (y soy explendido dando ese tiempo).

7 04 2010
Para HxC

Estarás orgulloso de haber golpeado 3 coches. No se te ha ocurrido que podría ser que alguno de ellos tuviera prisa y no se hubiera dado cuenta. En fin el odio que destilas me parece preocupante. En cierto modo me das pena. Espero que seas así de valiente cuando estés en la calle y no bajo un nick detrás de un ordenador. Un consejo te doy, relájate porque llegará el día que te bajarán los humos.

7 04 2010
grisendo

Para todas aquellas personas que se excusan con “aparco mal ocupando dos plazas porque tengo prisa”:

1. Estamos hablando de aparcar en batería y de frente. Si está usted aparcando de culo, no tiene ningún derecho a alegar que tenía prisa, porque se cae de cajón que no la tenía.
2. Levántese más temprano. Cuanto más lerdo sea usted, más tiempo le costará aparcar (EN BATERÍA!!! ESTAMOS HABLANDO DE APARCAR EN BATERÍA, POR DIOS!!! QUE ES PRÁCTICAMENTE LLEGAR Y METERLA!!! HACE FALTA SER INÚTIL!!!). Calcule cuán incompetente es usted y haga una estimación temporal para adelantar un poquito el despertador.
3. Porque usted gane un minuto, otra persona pierde diez esperando a que un tercero se vaya del sitio, o dando vueltas, o aparcando lejos y yendo andando, sólo porque a usted no le ha dado la gana de aparcar bien, reduciendo así el número de plazas vacantes. Si realmente usted gana tiempo aparcando mal, es que es usted un completo inepto en el tema: en ese caso le recomendamos lea la sugerencia del punto 2.
4. Quizá el coche que utiliza es demasiado grande para usted. Es bien sabido que es síntoma de complejo de inferioridad genital la compra de elementos demasiado grandes. Adquiera un coche del tamaño adecuado a su capacidad de conducción.
5. Quizá el tamaño del utilitario no sea el origen, y se encuentre ante el mismo problema a la hora de aparcar (EN BATERÍA, JODER, QUE ES QUE YA TIENE COJONES LA COSA) con vehículos menores (motos, bicicletas, etc…). El mero hecho de conducir un vehículo (motorizado o no) le puede venir grande. En ese caso, le recomendamos utilice el transporte público o vaya a patita.
6. Por último, hágaselo mirar por un experto. En serio, no sé cómo consiguió usted el carné, a quién sobornó o a quién le practicó una felación para ello, pero mírese lo tonto que es, la sociedad se lo agradecerá.

7 04 2010
HxC

Para el que me dedica cosas. No creo que sea prisa, más que nada porque esta semana no hay clases, ni exámenes, ni nada; es una cosa pasotismo. Espero que tu hayas sido uno de los premiados con el bolazo :). Yo siempre que aparco lo hago en mi espacio y respetando a los demás, en la medida que me deja el sitio que hayan dejado los demás, por no decir que he llegado a ver coches en cordón en el CPS en sitios de batería. Los que se han llevado bolazo, 2 de ellos han sido porque estaban aparcados en diagonal marcha atrás, esos de prisa poca.

¿Destilo odio? En todo caso será desprender, pero bueno. El odio lo “destilo” cuando las cosas me putean sin ninguna razón, como por ejemplo esto, las puertas, las negaciones de créditos, racismo, fascismo, abusos de poder, etc. Cuando no me putean soy una persona de lo más feliz y alegre. Espero que tu también seas valiente en la calle, porque original para currarte un nick ya veo que no eres.

8 04 2010
valmontwindgate

Juas, qué cebada lo de los aparcamientos, la verdad no me ha tocado sufrir eso nunca, pero menos mal xD

Nada, yo la actitud violenta la tengo guardada para las puertas del Ada Byron, las últimas veces que me he puesto en actitud terrorista con ellas ya no han tenido huevos a decirme nada los in-docentes que pasaban por ahí.

Qué ganas tengo de que vuelvan las clases para volver a montarla atrancándolas, tengo un par de puntales de hierro en casa que tengo que tirar y no veo el momento, creo que el Lunes me los llevaré y los dejaré bien puestos, a ver si mandan al segurata-perro de nuevo y lo humillo un poco más xDDD

8 04 2010
grisendo

Tercer día de “obras” (entiéndase “obras” como acción y efecto de obreros no dando un palo al agua, sino almorzando y tomando carajillos). Porque no he visto a nadie currando más que a un tío con una señal de stop (y eso cerca del carrefour, que no afecta para nada al parking de atrás).

Y se acerca el lunes… o se meten prisa (es decir, EMPIEZAN DE UNA PUTA VEZ) o el caos está garantizado cuando vuelvan a empezar las clases.

Hoy ha habido más coches que ayer, no he podido aparcar en la zona del parking CPS – ITA, teniendo que aparcar enfrente del instituto de carboquímica, y aun así de chiripa.

Lista de HIJOS DE PUTA apuntados de camino:

Z-0564-BP
HU-7323-M
9931-DLM
8119-DYZ
Z-9182-BJ
0320-CXX

Todo esto sólo por menos de la mitad final del camino que he recorrido, porque no me he acordado antes de apuntarlos.

Suponiendo que están distribuidos uniformemente (basándonos en el dicho “hijos de puta hay en todas partes”), y teniendo en cuenta que he apuntado sólo en 1/6 de la zona, tendríamos aproximadamente 36 hijos de ramera.

Unas 30 plazas desperdiciadas, ya que uno de ellos (por tanto, al igual que antes, estimando 6 en total en el parking) no ha ocupado 50%-50% dos plazas, y el coche siguiente se ha visto obligado a desplazarse, ocupando entre los dos tres plazas.

30 plazas menos. Ahí lo dejo. ¿Qué menos que llamarlos lo que son?
Auténticos HIJOS DE PUTA.

Responder

