¿Qué apostamos?

9 09 2010

Estamos empezando el curso calentitos, ¿Con qué patadas a la educación pública nos deleitarán este curso “aquellos que se supone que deben enseñarnos“?

Para ir abriendo boca y acostumbrando el cuerpo para lo peor, vamos a hacer una pequeña apuesta, os cuento:

El caso es que tengo por ahí descolgada una asignatura de libre elección para ir cerrando los últimos créditos, y como es tradición, no existe información referente a la fecha de presentación del trabajo obligatorio en la “web de la asignatura” (Aplausos).

Siendo así, existen varias alternativas:

1) La lógica y normal, a varios millones de años luz del CPS, que sería mandar un mail al profesor para preguntar y que éste responda… Que esa es otra…

2) La ilógica e ineficiente, que es desplazarme al CPS para no encontrarlo en su despacho, comprobar su horario de tutorías, volver en ese horario y comprobar si está o si no esta… Que esa es otra más…

He empezado por la opción 1 y para ello os dejo aquí esta interesante encuesta en la que podéis opinar con qué exquisita tortura seré sorprendido, hagan sus apuestas 😀

Acciones

Information

16 responses

9 09 2010
nocuentesconello

Ni de coña, por supuesto.

10 09 2010
Una idea

Si dices la asignatura que es a lo mejor alguien que lea esto sabe la fecha exacta.

10 09 2010
valmontwindgate

Ya, pero además de que pierde la gracia totalmente, me parece LAMENTABLE tener que mantener 2 años un blog y conseguir difusión suficiente para que gracias a ello algún iluminado pueda dar respuesta a algo que para el profesor supone un trabajo de 1 minuto escaso para el cual he pagado religiosamente matrícula.

Me pica la curiosidad de cuántos profesores me leen, igual gracias a eso consigo respuesta a taaaan compleja pregunta…

Si tengo tiempo mañana y si no el Lunes tiro a por la opción 2 y os cuento.

10 09 2010
Una idea

Se me olvidaba, no buscas soluciones, sólo quejarte.

10 09 2010
valmontwindgate

Te equivocas espabilao, resulta que quizás tenga cierta relación con el profesor y no quiera ponerlo en evidencia, porque aunque tú no te lo creas me llevo bastante bien con unos cuantos, igual mejor de lo que te vayas a llevar tú con ninguno en la p… vida, y no te hablo de sus “asignaturuchas” de mierda sino de relación profesional de esa que igual tienes tú algún día, aunque permíteme que lo dude igual que tú dudas de mí 😀

Y hoy no he subido a usar la opción 2 porque te recuerdo que algunos trabajamos cada día más y movemos empresas, y haciendo ese tipo de cosas tú imagínate lo que me sudan el rabo unos putos créditos de libre elección que incluso nosotros podemos ofertar si a mí me sale de los c…

¿Te queda clarito, “buscador de soluciones”?

Si es que…

11 09 2010
Una idea

XD, no me hagas reír, no sabes nada de mí y me sueltas un rollo sobre relaciones con profesores que no sabes si tengo o no.
Tu sólito te contradices:
primero parece que criticas al profesor de la asignatura por no avisar correctamente a los alumnos sobre fechas de entrega, y dudas que preguntarle surta efecto, te dan una idea por si te interesa saber la fecha, y entonces defiendes al profesor alegando buena relación…
Resumiendo, un profesor hace algo mal, además te cae bien, y en vez de intentar poner remedio a la situación, o quejarte con razón sobre ese profesor/asignatura concreta, la aprovechas para criticar a todo el profesorado del CPS, y ahora te la pela la asignatura y sus créditos, porque tu eres guay y no sólo trabajas, además tú mueves la empresa…

Me cuesta encontrarle la lógica a todo esto salvo que busques cualquier excusa para quejarte.

P.D. si alguien va a contestar a este comentario os podéis ahorrar los “ya verás la de putadas que te van a hacer en la carrera” que hacéis siempre, sed originales por una vez con quienes no están del todo de acuerdo con vosotros.

11 09 2010
Una idea

XD, no me conoces de nada y me sueltas un rollo sobre buenas relaciones con profesores que no sabes si tengo o no.

Tu solito te contradices:
Primero pones un post quejándote de que en una asignatura no avisan adecuadamente sobre las fechas de entrega y pones en duda que preguntándoselo la consigas, luego te proponen una forma de saber la fecha, pero entonces te la pela la asignatura porque eres guay por que no solo trabajas, sino que tu mueves la empresa.

Resumiendo, un profesor hace algo mal, pero en vez de aprovechar y quejarte de la asignatura/profesor (llevando razón porque se deberían avisar bien las fechas de entregas), aprovechas la situación para quejarte de todo el profesorado, y de ese profesor no.

P.D. Si alguien va a responder este comentario podéis saltaros los “la de putadas que te van a hacer en la carrera” y los “no tienes ni idea de nada”, por una vez sed originales con quienes no están en todo de acuerdo con vosotros.

11 09 2010
valmontwindgate

Igual te parece que quejarse al respecto en el CPS sirve de algo, se nota que no has leído el blog o que nunca has movido el culo por nada. De verdad que cómo me canso de repetir siempre las mismas cosas a los mismos pero como hay que dároslo todo masticadito vamos allá por n-ésima vez…

Como nuestras queridas comisiones de peces gordos se pasan las quejas por el forro, lo único que se puede hacer ahí es montar pollos de vez en cuando (Con la diversión que eso conlleva, dicho sea de paso). Son más eficaces, apuesto a que más de medio CPS ha consultado el mail por primera vez después del Verano gracias a mi post.

Yo a éste tío no voy a montarle un pollo porque hay cientos delante de que él que lo tienen mucho más merecido, y prefiero empezar por ellos. Atacar al menor de los males no tiene mucho sentido, pero bueno, para gustos los colores.

En cualquier caso, el trabajo ya está enviado y la asignatura aprobada con un 99,99% de probabilidad, así que ya ves qué problema tan gordo, si te contara los que tengo en la vida real entenderías por qué me la suda tanto.

Este blog no es mi vida aunque algunos reaccionéis como si así lo fuese, tengo otros blogs, escribo en otros sitios y la mayoría de las cosas personales me las callo. Para mí la carrera es sólo un hobby más y putear en el CPS otro.

Si tú eres alumno te recomiendo quejarte alguna vez para que veas lo que se siente. Tú eres el que ha a empezado a dar consejos como si me conocieras de algo, yo no he dicho que tengas o no tengas buenas relaciones, simplemente he planteado esa duda, vuelve a leer y lo entenderás, o mejor también puedes irte directamente a tomar por el culo, que es en la opinión de un servidor lo mejor que podrías hacer 😀

Ya ves que no me he saltado eso que dices porque escribo lo que me da la gana, igual que tú supongo, así que ahora ponte a patalear un rato para desahogarte porque voy a pasar de tí y no te voy a contestar.

Y es que: “Vienes a mi blog… Insultas a mi familia… Me llenas de lacrimosos comentarios los post… Me pides que mate a gente… Nadie jode a Tony Montana…”

Y que sepas que además te gano jugando al Starcraft 2

12 09 2010
Iniesta

Hablando de libre elección, ¿quien se encarga de decidir cuales son las asignaturas del G9 que están prohibidas? Porque es un cachondeo…

12 09 2010
Leopard

¿Asignaturas del G9 que están prohibidas? Lo del G9 era el convenio entre varias universidades españolas para ofertar asignaturas a distancia, ¿no? Hace tanto de aquello…. A lo mejor resulta que la Universidad de Zaragoza ya no tiene convenio con algunas universidades, y por tanto no comparten sus asignaturas….

13 09 2010
valmontwindgate

Siendo libre elección los que cortan el bacalao son los de nuestras queridas comisiones de docencia, donde se juntan las “mejores personas” del CPS para decidir cómo joder a los alumnos. Ya sabemos cómo andan con los créditos de libre elección, SIEMPRE la mitad o menos que el resto de centros, siempre el doble de c…

13 09 2010
alguien

ya que estáis con libre elección, ¿alguien sabe dónde está escondida la lista de asignaturas prohibidas? porque es ¿casi? imposible encontrarla en la página del CPS. Eso sí que debería estar bien avisado públicamente.

15 09 2010
15 09 2010
alguien

Gracias pero esas son las de 2008, en 2009 añadieron más a la “lista negra” e incluso para el segundo cuatrimestre del año pasado llegaron a hacer una lista ) de asignaturas permitidas. Aunque estas dos últimas listas parecen haber desaparecido de la faz de internet.

22 09 2010
sugerencia

Como idea alternativa a la solucion 2, prueba a llamar por telefono y a ver si te lo coge el profesor, ten en cuenta q cuando descuelga no sabe quien llama. Es como subir al cps sin subir, no me digas q no se te ha ocurrido llamar por telefono!

Tanto trabajar en tu empresa y no caes en esto! si llegas a ser teleco no te lo perdonariamos jamás!

22 09 2010
valmontwindgate

No es nada mala la idea, aún así para cuando subes puede haberse ido… Pero gracias, tomo nota 😀

Que haya que andar así…

Responder

